SUSPENSIÓN ACUERDOS PERSONAL LABORAL AGE EN EL EXTERIOR


Con fecha 15 de mayo de 2012, el Boletín Oficial del Estado publica resolución de 14 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 11 de mayo de 2012, por el que se establecen medidas en relación con la aplicación del Acuerdo de 3 de diciembre de 2007, sobre condiciones de trabajo para el personal laboral que presta servicios en el exterior al servicio de la Administración General del Estado y sus Organismos Autónomos.

En la citada resolución se establece la suspensión parcial del apartado 17 del acuerdo de 3 de diciembre de 2007 de la MGNAGE que regula los derechos de representación colectiva del personal laboral que presta servicios en el exterior al servicio de la Administración General del Estado y sus Organismos Autónomos, así como la suspensión del acuerdo de 9 de junio de 2011 de la MGNAGE por el que se establece el procedimiento para la elección de órganos de representación del personal laboral de la Administración General del Estado en el exterior. La suspensión tendrá una duración de veinticuatro meses contados a partir de la fecha de publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Podéis consultar la resolución completa en la página SINDICALISMO, LEGISLACIÓN.

Carlos Yebra Matiaci.

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en Twitter: https://twitter.com/cymblog Sígueme en Wordpress: https://icaitam.wordpress.com/
Esta entrada fue publicada en DISPOSICIONES GENERALES, RESOLUCIONES y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.