¿POSIBLE CIERRE DEL AERÓDROMO DE CUATRO VIENTOS?


Poco a poco se van conociendo los “efectos colaterales” del faraónico proyecto de Eurovegas. Según publica el diario El Economista, las dos torres del Hotel M que se incluyen dentro del complejo del casino de Eurovegas, obligarán a cerrar el aeropuerto de Cuatro Vientos, ya que la altura de ambos rascacielos (aproximadamente 250 metros) influyen en el espacio aéreo que necesitan las maniobras de despegue y aterrizaje, y dificultan la operativa.

Recordemos que la plantilla que la Agencia Estatal de Meteorología mantiene en Cuatro Vientos consta de un jefe de OMA/OMD y cuatro observadores. Muchas veces se ha venido hablando del cierre de Cuatro Vientos, pero quizá ahora la amenaza sea mayor que nunca. Manda Don Dinero. Se habla de que AENA recibirá una indemnización de 20 millones de euros si se recolocara a su personal, o aún mayor en caso de que se despidiera a su plantilla.

Extraña paradoja. Para crear empleo, primeramente hay que destruirlo. Quizá veamos al personal de AEMET haciendo las observaciones desde la azotea de los rascacielos que se pretenden construir, para que los ricos que van a sacar al país de la ruina puedan aterrizar sin problemas desde sus helicópteros de lujo.

Carlos Yebra Matiaci.

Anuncios

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en https://twitter.com/cymblog
Esta entrada fue publicada en ARTÍCULOS, PRENSA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿POSIBLE CIERRE DEL AERÓDROMO DE CUATRO VIENTOS?

  1. Cristina Santos dijo:

    Se podría colocar un anemómetro en cada una de las plantas de los hoteles, y dejar al personal de AEMET encargado del mantenimiento.
    Siguiendo la inconcebible línea de optimismo que nuestros ínclitos políticos de la Comunidad tratan de inculcar, pensemos en positivo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s