SACANDO PECHO


Tras las polémicas declaraciones de Esperanza Aguirre publicadas en su blog acerca de “acometer una reforma radical y sin precedentes de las administraciones públicas para reducir el peso del sector público y que el dinero llegue a empresarios y familias para sacar a España de la crisis”, el Gobierno saca pecho y replica diciendo que “este año se han reducido 300.000 empleos públicos”.

Qué motivo de orgullo y satisfacción. Qué buena labor. 300.000 empleos públicos destruidos a añadir a las históricas cifras de más de 6.200.000 desempleados. Sí señor, con un par. Sigan así señores del Gobierno, mentes pensantes de este país. Sigan provocando a la ciudadanía con declaraciones como las de Cospedal, retando a los movimientos sociales a presentarse a las elecciones, después de haberles llamado nazis.

Sigan así y entenderán las cifras de la última encuesta del CIS, donde la caída de los dos ¿grandes? partidos continúa sin visos de tocar fondo. Señores del Gobierno, están cavando su propia fosa y todo parece indicar que en las cada vez más próximas elecciones generales, la ciudadanía les pondrá en el lugar del que nunca debieron salir.

Regresarán a la caverna y nosotros, por fin, veremos la luz.

Carlos Yebra Matiaci.

CIS

voto

Anuncios

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en https://twitter.com/cymblog
Esta entrada fue publicada en ARTÍCULOS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SACANDO PECHO

  1. Cristina Santos dijo:

    No puede ser motivo de orgullo y satisfacción, Carlos, alardear de ser los artífices del desmantelamiento de los servicios públicos, y de batir el récord Guiness de parados, y admitir, entre risas que vamos para superar los 7 millones, y reiterar que no se tiene capacidad de actuación y etcétera, etcétera, y no creer que van a pagar con sangre las próximas elecciones.
    Si hasta Ángela Merkel sabe que lo va a tener crudo.
    Solamente espero y confío, como tú bien dices, que se peguen un batacazo que les duela mucho, mucho, y que el dolor les dure mientras esperan mucho tiempo a que les curen en la sanidad que ellos mismos han creado.
    Aún así, no devolverán ni una fracción del daño que han infringido a los ciudadanos que dicen representar.
    A ver qué nuevo error cometen los “pacientes” votantes del PP, que ya les vale.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s