EVOLUCIÓN BARÓMETRO DE CYM JUNIO 2012 – JUNIO 2013


Pongo a vuestra disposición los resultados de la evolución del barómetro de CYM, que a lo largo de sus tres encuestas (junio de 2012, diciembre de 2012 y junio de 2013) ha experimentado en cuanto a la percepción del clima laboral, la identificación de los principales problemas con el puesto de trabajo, el grado de confianza y la gestión del presidente y del equipo directivo de AEMET, así como la labor desempeñada por las distintas organizaciones sindicales.

Las conclusiones son demoledoras en cuanto al continuado empeoramiento del clima laboral, y muy especialmente en lo que se refiere a la falta de confianza en la figura del presidente de AEMET y del equipo directivo, así como la desaprobración de la gestión que están llevando a cabo, lo que supone los peores datos de la serie. Por contra la labor de las organizaciones sindicales da muestras de mejoría, a pesar de que dichos datos sigan siendo negativos.

Nada más que añadir con respecto a lo ya comentado en la anterior entrada con la publicación de los datos del tercer barómetro de CYM. Espero que esta información pueda servir de utilidad, y que el actual equipo directivo y todo el personal de la Agencia Estatal de Meteorología sea capaz de dar lo mejor de sí con el fin de mejorar la organización y evitar así esta continuada caída.

Un saludo.

Carlos Yebra Matiaci.

Anuncios

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en https://twitter.com/cymblog
Esta entrada fue publicada en ENCUESTAS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s