CESE Y NOMBRAMIENTO PRESIDENTE DE AEMET


Con fecha 13 de julio, se han publicado en el Boletín Oficial del Estado, Reales Decretos con el cese del anterior presidente de AEMET y el nombramiento del nuevo presidente de AEMET:

Opina:

Carlos Yebra Matiaci.

Anuncios

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en https://twitter.com/cymblog
Esta entrada fue publicada en AUTORIDADES Y PERSONAL, RESOLUCIONES y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a CESE Y NOMBRAMIENTO PRESIDENTE DE AEMET

  1. Anonimo dijo:

    Pero al final dónde han colocado al ex-Presi ????

    Me gusta

  2. anónimo dijo:

    ¿Y qué pasa con el “Coronel Mortimer”?

    Me gusta

  3. anónimo dijo:

    Con respecto al anterior presidente, poco que comentar. Ha colocado a sus familiares amigos y amigas (o a los amigos de sus amigos) de manera descarada y encima ha querido rodear la casa de mayor opacidad aún de la que existía. Pero con él, no basta. Tienen que “caer” más personas que han formado parte de su equipo directivo y que han hecho de “corifeos” cuando no de estimuladores de su nefasta política.

    Me gusta

  4. anónimo dijo:

    Mucho me temo que el nuevo presidente solom vaya a administrar miseria. Se está marchando la gente (por jubilación, en muchos casos anticipada en masa). En esta casa mientras no haya promoción profesional, equidad en el reparto del escaso dinero existente y respeto por los que realmente trabajan no habrá solución

    Me gusta

  5. Anónimo pero no tanto dijo:

    Yo le pediría al nuevo presidente que “arregle” la discriminación que sufren dos tercios (2/3) de los trabajadores de esta casa que, además de haber sufrido la reducción de sus retribuciones, ven que no tienen acceso a las dichosas “productividades”, que van desde los 700 y pico a los casi 200 € más por mes, y eso por ALARGAR el horario de trabajo (lo demás son cuentos). Los beneficiados se pueden considerar afortunados y pueden entender que con ellos no ha ido la reducción de las retribuciones (compensan sobradamente con la “productividad”). Y los “no beneficiados” podemos considerarnos la casta baja que contempla impotente el panorama

    Estamos aquí para trabajar, esto es, para ganar dinero. Y si a algunos se les da más ¿por qué no al resto? (otro tema es las cantidades variables que se reciben). Yo, como perjudicado, no pretendo que los actuales beneficiarios pierdan sus productividades sino que se extienda a todo aquel que lo desee ¿es tan difícil?

    Y si no es posible, AUSTERIDAD para todo: fuera productividades o la actual que se reparta por igual entre todos los interesados. El tiempo de un grupo A vale lo mismo que el de un C. La diferencia ya está en el Grupo, Nivel y Complemento de Destino ¿Se ha de pagar mejor la productividad de un A que un C si lo que se está pagando es TIEMPO?

    Esta casa emplea mucho presupuesto para asuntos diversos, algunos innecesarios o muy discutibles. La extensión de la productividad, tal como está planteada ahora, supondría cerca de 1 millón de euros por año, bastante poco en el presupuesto anual de la AEMET.

    Y por supuesto, TRASPARENCIA, publicación en tablón de anuncios o en la web de las productividades. No hay escusa para ocultar los nombres de los beneficiarios del dinero público, ni en esta casa ni en las Admionistraciones todas.

    Saludos y lo dicho, estamos aquí para ganar dinero por nuestro trabajo … sin discriminaciones.

    Me gusta

  6. Anónimo dijo:

    Ya era hora. Jamás en la historia de AEMET hemos tenido un presidente tan nefasto para la organización. Déspota, prepotente, despreciativo para aquellos que no eran “doctores”, invisible el resto del personal por que no estaban a la altura de su “excelente” talento.
    Ha batido todos los records. 14 meses de duración. Que lo dejen en AEMET, en su puesto de nivel 24 del que nunca debió haber salido. Que lo dejen que ya daremos cuenta el personal de AEMET del trato que ha proporcionado al personal, con excepción de sus amigos, bien colocados mediante comisión de servicios. Porque imagino que ahora empezará el desfile de los libres designados. Nos vamos a divertir.
    Solo desear que el nuevo presidente de AEMET sea una persona con dos dedos de frente y que actúe como gestor y no como un descerebrado con síndrome de Napoleón que creyó ser amo de AEMET y de parte del mundo.

    Me gusta

  7. Cristina Santos dijo:

    Es buena la confirmación de la noticia mediante su publicación en el BOE.
    Espero y deseo que el nuevo presidente venga con un talante razonable, razonador, eficiente y, por favor, tolerante y trasparente, y que se rodee de un equipo directivo de talante razonable, razonador, eficiente y, por favor, tolerante y trasparente.
    Respecto al personal de AEMET, deseo el mismo talante, y que le demos la oportunidad de hacerlo mejor que el anterior equipo directivo, consiguiendo hasta darle la vuelta a tu barómetro, Carlos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s