NUEVA SUSPENSIÓN CAUTELAR DE LA PRIVATIZACIÓN DE LA SANIDAD MADRILEÑA


Y seguimos con más noticias acerca de la Comunidad de Madrid. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha dictado un auto con el que suspende cautelarmente el proceso de privatización de la gestión de seis hospitales públicos de Madrid a raíz de un recurso presentado por la Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (AFEM). Según el auto, la modificación del sistema de gestión “es de unas dimensiones tan extraordinarias (…) que harían muy difícil, sino imposible, en caso de que no se accediera a la medida cautelar de suspensión y se estimara el recurso volver a la situación anterior”. Es esta modificación de los avales, dice ahora el TSJM “sin prejuzgar el fondo del recurso (…), puede exceder de la posibilidad de rectificación de errores materiales” y “podría haber limitado el principio de libre concurrencia”. Más adelante, el auto expone que “la posible nulidad de tal modificación (…) es una circunstancia que no puede ser obviada por la sala”.

Más información en el diario El Mundo.

Carlos Yebra Matiaci.

Anuncios

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en https://twitter.com/cymblog
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a NUEVA SUSPENSIÓN CAUTELAR DE LA PRIVATIZACIÓN DE LA SANIDAD MADRILEÑA

  1. Cristina Santos dijo:

    Como me gusta que llueva en Madrid, Carlos, sobre todo autos del TSJM desautorizando una y otra vez el proceso de privatización de la sanidad madrileña.

    Ya tu anterior artículo sobre la penúltima desautorización, con la guinda del calificativo de incompetencia para la gestión me alegró el día.

    Cuando supe la noticia de que en medio del proceso administrativo abierto para adjudicar los hospitales habían modificado los pliegos para abaratar los avales no daba crédito, y supuse que sería motivo de un nuevo intento de suspensión.

    Y aquí está, claro.

    Las posteriores declaraciones del “ciudadano” Lasquetty echándole la culpa al mundo y a la bruja ideología que les persigue son también de portada de el Jueves. Pero cuando está reflexionando este hombre, si es que reflexiona, se estará mirando al espejo? Si es que no se puede ser más malo, aunque quizá sí más malvado.

    Propongo un replanteamiento de candidatura olímpica:

    Al TSJM, en las modalidades de espantamiento de buitres y demás aves carroñeras, y barrido de cucarachas terreras modalidad escobón de madera.

    A los gobernantes de comunidad autónoma y ayuntamiento de Madrid, en las de incompetencia e ignorancia, compitiendo en todos los niveles.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s