PROMOCIÓN INTERNA: CUERPO DE GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL


En estos tiempos de escasa, por no decir casi nula oferta de empleo público, el Boletín Oficial del Estado del día 17 de septiembre de 2013 ha publicado Orden ESS/1670/2013, de 10 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad.

Las plazas a cubrir son cinco, Código 1610 I. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición e incluirá la superación de un curso selectivo. Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790 que será facilitado gratuitamente en Internet en la página web www.060.es (Trabajo-Modelo 790). La solicitud deberá presentarse en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado y se dirigirá al Subsecretario de Empleo y Seguridad Social.

La presente convocatoria y los actos que se deriven de ella podrán ser consultados en la página web www.seg-social.es (Menú: «Información útil»/Oferta pública de empleo), y en la página web www.060.es.

Carlos Yebra Matiaci.

Anuncios

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en https://twitter.com/cymblog
Esta entrada fue publicada en AUTORIDADES Y PERSONAL, ORDENES y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PROMOCIÓN INTERNA: CUERPO DE GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL

  1. Cristina Santos dijo:

    Para variar, Carlos, hoy no son del todo malas las noticias que transmites. Muchas gracias por la difusión.

    Promoción interna no es una figura que suponga en realidad un aumento de la OEP, tan necesaria a mi juicio, pero al menos favorece la promoción profesional de los empleados públicos, cosa prácticamente imposible actualmente.

    Promoción interna, interinos, parches en realidad en un contexto de desmantelamiento de los servicios públicos, pero al menos un poquito se mueve.

    Un guiño: Auditoría y Contabilidad? Es en Seguridad Social, pero podemos detectar un conato de intento de regular la mala gestión de los fondos públicos tan criticada en este blog?

    Ah, no! Que eso son políticos, y aquí estamos hablando de funcionarios, por lo general ejemplo de un trabajo bien hecho.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s