GUÍA NORMATIVA DEL DELEGADO SINDICAL EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS


La página web de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras (FSC-CCOO) recoge la actualización de la “Guía normativa del delegado y la delegada sindical de las Administraciones Públicas“, realizada por la Sección Sindical Estatal de Seguridad Social de CCOO, que contiene la ingente legislación aplicable al personal que presta servicios en las diferentes Administraciones Públicas. En esta guía aparecen recogidas las normas generales, de régimen sindical y elecciones, de Función Pública general, de ingreso y provisión de puestos de trabajo, de jornada y horario, de situaciones administrativas, de retribuciones, de prevención de riesgos laborales, de igualdad, de régimen disciplinario, de régimen básico de la Administración Local, de personal laboral, de organización de la Administración General del Estado y de jurisdicción, que resultan muy útiles en el día a día del régimen laboral de los empleados públicos.

Tenéis a vuestra disposición numerosas guías de gran utilidad en este blog a través de la página SINDICALISMO, GUÍAS.

Carlos Yebra Matiaci.

Anuncios

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en https://twitter.com/cymblog
Esta entrada fue publicada en NOVEDADES y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s