PUBLICACIÓN VALORACIÓN PROVISIONAL MÉRITOS FUNCIONARIOS INTERINOS DEL CUERPO DE OBSERVADORES DE METEOROLOGÍA


Con fecha 7 de octubre de 2013, se ha publicado en la página web de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), valoración provisional de méritos de los candidatos admitidos al proceso selectivo convocado por Orden de 4 de junio de 2013, para la selección y nombramiento de funcionarios interinos del Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado y la elaboración de relaciones de candidatos en el citado Cuerpo.

Se concede un plazo de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su publicación (7 de octubre de 2013) para efectuar alegaciones. El plazo finalizará el 14 de octubre de 2013. Finalizado dicho plazo, se publicará la relación con la valoración definitiva de méritos y posteriormente se convocará de forma individual a los seleccionados para la realización de la fase teórico-práctica de capacitación profesional que tendrá lugar en Madrid a partir del 24 de octubre de 2013.

Las alegaciones se dirigirán al Presidente del Tribunal, AEMET, calle Leonardo Prieto Castro, 8, 28071, Madrid.

Carlos Yebra Matiaci.

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en https://twitter.com/cymblog
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a PUBLICACIÓN VALORACIÓN PROVISIONAL MÉRITOS FUNCIONARIOS INTERINOS DEL CUERPO DE OBSERVADORES DE METEOROLOGÍA

  1. Anónimo dijo:

    Parece ser que la nota de corte estará en 22 puntos y que ya están enviando correos electrónicos a los que tienen que realizar el curso.

    Me gusta

  2. Lola dijo:

    Cuando se sabe la nota de corte? O nos quedaremos esperando hasta el 23 de octubre con la incertidumbre de si hay que viajar a Madrid para hacer el curso

    Me gusta

    • Tendrás que esperar a que se publiquen las listas definitivas. Imagino que en esta semana o a lo más tardar en la próxima estarán en la web.

      Me gusta

      • Lola dijo:

        Gracias, Y sabes si el curso comienza el 24 para todos, es que me tiene un poco confundida eso de “a partir del 24”, parece leer entre líneas que puede haber varios turnos? o soy yo que estoy rizando el rizo?

        Me gusta

      • Me reitero en mi respuesta. Tendrás que esperar a que se publique la valoración definitiva y posteriormente se convocarán a los candidatos admitidos que deban realizar el curso de capacitación profesional a partir del 24 de octubre de 2013. Habrá un único curso o al menos así fue en la anterior convocatoria del 2011. No dispongo de más información al respecto.
        Un saludo.

        Me gusta

  3. Sol dijo:

    Y este año, ¿cuál será la nota de corte? Supongo que dependerá de la gente nueva que necesiten para el curso. En general, si no tienes experiencia de observador parece que este año la gente tiene menos puntos que en convocatorias anteriores.
    Este blog es muy interesante.

    Me gusta

Responder

