ABONO DIFERIDO DE LA PAGA EXTRA DE NAVIDAD


Lo del Gobierno del Partido Popular supera lo insuperable, sobre todo si viene del Ministro Montoro. Este individuo se ha permitido el lujo de volver a tratarnos como imbéciles, ignorantes y tarados.

Según publica el diario El Mundo, este señor al ser preguntado en los pasillos del Congreso por la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Palencia a favor de tres empleados públicos de Sacyl, a los que se les reconoce el derecho a que la administración regional les devuelva la parte proporcional devengada de la paga extra de Navidad de 2012, no tiene otra cosa que responder de la siguiente manera:

“Es una sentencia a atender, pero la paga extra de 2012 no se suprimió en modo alguno. Lo que se hizo fue llevarla adelante en el tiempo, de acuerdo con las disponibilidades presupuestarias, hasta 2015. No ha habido supresión en términos generalizados en las administraciones públicas, sino que se ha desplazado en el tiempo el abono de esa paga en función obviamente de la disponibilidad presupuestaria y llevando a término el pago de ese retiro de la extra en el fondo de complemento de las pensiones de manera prioritaria”.

Y ya para remate dice que no ha habido reducción de salarios en 2012 como regulación básica, con independencia de que alguna administración lleve adelante las decisiones pertinentes para conseguir cumplir con el objetivo de déficit”.

Debe ser que ahora los empleados públicos nos regimos por idénticos criterios que los del ex-tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, y se nos ha debido aplicar algún tipo de abono en diferido de la paga extra de Navidad del 2012 suprimida. ¿Pero cómo podemos tener semejante nivel de ministro? Quizá es que quiera superar el “top one” del Ministro Wert y su penúltima incontinencia verbal con respecto a las becas Erasmus, que ha llevado a que el portavoz de educación de la Comisión Europea haya calificado de basura semejante declaración.

¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar los empleados públicos semejante basura? ¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar la ciudadanía española semejante basura?¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar los madrileños semejante basura?

Vuelvo a repetir lo que ya dije en su momento. ¿Cómo se dice MENTIRA con oes? Ya basta, por favor. ¡YA BASTA!

Carlos Yebra Matiaci.

Anuncios

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en https://twitter.com/cymblog
Esta entrada fue publicada en ARTÍCULOS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ABONO DIFERIDO DE LA PAGA EXTRA DE NAVIDAD

  1. Alfonso dijo:

    Ese tipo piensa que somos imbéciles. Y cuando recuperemos lo que nos han quitado siempre y cuando “las disponibilidades presupuestarias lo permitan”, para integrarlo, además, en el Fondo de Pensiones (que es otro latrocinio), ¿que va a pasar con los miles de funcionarios (que van a ser muchos miles) que se hayan jubilado en los últimos tres años? Como ya no van a tener Fondo de Pensiones, ¿les van a integrar la Paga Extra confiscada en su pensión? ¿O simplemente desaparecerá a “beneficio de inventario”?

    Yo solo digo lo que expresaba un general alemán en la Batalla de las Ardenas: Seguimos avanzando. La resistencia es muy débil. (No hace falta que diga quién es aquí el general alemán y tampoco hace falta que diga, que la batalla, en este caso, no la van a perder).

    Me gusta

  2. Cristina Santos dijo:

    Magnífico artículo, Carlos.

    Tras tu artículo sobre la sentencia de ayer y tras esta de Palencia, era previsible un jarro de agua fría proveniente de este individuo que ya hemos comentado anteriormente que no tiene pudor alguno en insultar o tratar de insultar cualquier inteligencia que se le ponga a tiro, nacional o internacional, con el único objeto de salvaguardar sus intereses y los de sus amigotes, que evidentemente no somos nosotros, ni el resto del común de la ciudadanía.

    Los otros que mencionas, que tampoco tienen vergüenza en tratar de insultar la inteligencia de todo el universo también en pos de sus intereses, sí son sus amigotes.

    Sinvergüenzas, mentirosos, impresentables, incompetentes, basura, esos son los que desgraciadamente definen la tan ahora en boga “Marca España”.

    Basura son y basura nos hacen porque nos dejamos.

    Coincido contigo. Ya basta de tanta basura, ya basta de tanta mentira.

    Un buen amigo me ha dicho hace muy poco: “Supera todos los límites de lo tolerable. Es absolutamente insoportable”. Se llama Carlos. Anda! Si es Carlos Yebra Matiaci.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s