PUBLICACIÓN FINAL DE CANDIDATOS PARA FUNCIONARIOS INTERINOS EN AEMET


Con fecha 3 de diciembre de 2013, se ha publicado en la página web de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Orden de 27 de noviembre de 2013, por la que se publica la relación de candidatos para la selección y nombramiento de personal funcionario interino en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, proceso selectivo convocado por Orden de 4 de junio de 2013.

Se establece un plazo de cinco días hábiles para la presentación de la documentación acreditativa de los requisitos exigidos en la convocatoria. La relación de candidatos tendrá una vigencia de 24 meses, desde el día 16 de diciembre de 2013.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de 2 meses contados desde el día siguiente a su publicación en los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, o bien, con carácter potestativo, recurso de reposición ante este órgano en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su notificación.

Para todos aquellos que estén disconformes con la puntuación obtenida, es el momento de presentar recurso de reposición o recurso contencioso-administrativo. Ojo con los plazos, que luego vencen y ya no cabe posibilidad de actuación.

Carlos Yebra Matiaci.

Anuncios

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en https://twitter.com/cymblog
Esta entrada fue publicada en ORDENES y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s