100.000 VISITAS EN EL BLOG


Hoy, día 13 de diciembre de 2013, este blog ha superado la impensable cantidad de 100.000 visitas en poco más de año y medio de vida. Jamás hubiera imaginado alcanzar semejante cifra, y mucho menos en tan corto espacio de tiempo.

Agradezco sinceramente vuestro seguimiento y comentarios. Este blog no sería nada sin vuestro apoyo y colaboración. De todo corazón, gracias.

Carlos Yebra Matiaci.

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en https://twitter.com/cymblog
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a 100.000 VISITAS EN EL BLOG

  1. Alberto P. dijo:

    Gracias. Desde que descubrí el blog lo visito prácticamente todos los días para estar al tanto de por dónde vienen los “tiros”…

    Saludos.

    Me gusta

  2. Covicci dijo:

    Simplemente gracias Carlos…. que sepas que alguna informacion la cuelgo en face y siempre tiene buenas criticas Creo que eres una Gran Persona.

    Me gusta

    • Gracias. No sé si seré una gran persona como dices. Lo que sí que intento es ser transparente, honesto e íntegro en mis actuaciones y en mi vida. Y ser humilde. Compartir conocimientos, informaciones. Sólo podemos mejorar compartiendo. Los individualismos no llevan a ninguna parte.
      Un saludo.

      Me gusta

  3. Donato Robles Gómez dijo:

    Carlos, Idem de lienzo que se dice por mi pueblo.
    Remarcar que el inicio ha sido tuyo y el mantenimiento también. Nosotros, activos seguidores.
    Saludos y gracias. Donato

    Me gusta

  4. Cristina Santos dijo:

    De impensable nada, Carlos. Lógico y merecido.

    Gracias a ti por tu esmerado trabajo y por mantenernos siempre informados y alerta.

    Charo y Cristina

    Me gusta

  5. alexroa dijo:

    Enhorabuena. Yo llevo más de tres años con el mío y aún no he llegado a 86.000.

    Me gusta

Responder

