MONTORO MINTIENDO


De verdad que no doy crédito a lo que leo. El Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha concedido una entrevista para el diario Cinco Días, en la que dice, y cito textualmente:

P. ¿Han pagado ya la paga extra a los funcionarios?

R. Ya la hemos pagado, pero ahora no parece que vayan a hacer grandes demostraciones ante la opinión pública, como hicieron cuando se la quitamos.

La catadura moral de este individuo no tiene límites. Más bajo ya no se puede caer. Mentir de semejante manera a la ciudadanía es el colmo de los colmos. Mi indignación cada día es mayor. Claro que nos han pagado la extra a los funcionarios. Mejor dicho, las extras, las del 2013 por ser un derecho. La de percibir doce pagas al año, una por cada mes trabajado, y dos extraordinarias. Pero lo que este señor está haciendo es retorcer las palabras para confundir a la ciudadanía y transmitir que ya nos pagaron la extra de Navidad del 2012 robada. ¡Qué sinvergonzonería! ¡Qué indignidad!

Y nosotros, los funcionarios ¿vamos a seguir consintiendo que nos difame este individuo?

Carlos Yebra Matiaci.

Anuncios

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en https://twitter.com/cymblog
Esta entrada fue publicada en ARTÍCULOS, PRENSA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a MONTORO MINTIENDO

  1. Charo dijo:

    Efectivamente que incultos, y como se aprovechan de ello, espero que después del 2015; no vuelvan al Gobierno, por los siglos de los siglos.

    Me gusta

  2. Cristina Santos dijo:

    Y qué diantre quiere decir? Que no vamos a ir todos a darle un beso agradecidos? Que no vamos a trabajar como esclavos por haber recibido esta vez lo que nos robaron el año pasado, nuestro derecho como trabajadores? Que los empleados públicos sólo trabajamos cuando se nos ata corto y se nos ahoga? Qué efectivamente somos mala gente que merecemos el desprecio que nos muestra constantemente?

    Desde luego por mi parte sí que va a recibir grandes demostraciones ante la opinión pública. Tras mi pancarta en las manifestaciones y en todas mis acciones para acabar con este gobierno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s