CONVOCATORIA CURSO LIDERAZGO PÚBLICO INAP


Con fecha 30 de enero de 2014, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado, Resolución de 27 de enero de 2014, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca la segunda edición del Curso de Liderazgo Público.

El número de plazas convocadas es de 25. Podrá participar en el curso el personal situado en la cúspide de las instituciones públicas y de las Administraciones españolas, sean cargos electos o de designación o nombramiento político. El curso se impartirá bajo la modalidad semipresencial y se desarrollará del 3 de marzo al 14 de julio de 2014. Se compone de 9 módulos, distribuidos en tres áreas: el entorno del líder, el papel del líder y las herramientas del líder. Los derechos de matrícula se establecen en 1.500 euros, que incluyen la docencia, el material didáctico y una comida durante cada sesión presencial.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» y finalizará el 14 de febrero de 2014. La solicitud figura en la página web del INAP (http://www.inap.es) entrando en «Aprendizaje» y, a continuación, en «Curso de Liderazgo Público». En este apartado se publicará la información relativa al curso. Ejecutando la opción «Inscripción» se tendrá acceso al formulario en el que podrán cumplimentar los campos oportunos.

Las sesiones presenciales, conforme al calendario incluido en la información detallada sobre el curso, tendrán lugar en la sede del INAP, calle Atocha, 106, Madrid, y en la sede de la Escuela de Guerra del Ejército, calle Santa Cruz de Marcenado, 25, Madrid.

Carlos Yebra Matiaci.

Anuncios

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en https://twitter.com/cymblog
Esta entrada fue publicada en OTRAS DISPOSICIONES, RESOLUCIONES y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s