PLAN DE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL 2014


El Consejo de Ministros del día 31 de enero de 2014, ha aprobado el Plan de Publicidad y Comunicación Institucional de la Administración General del Estado para 2014, que prevé una inversión de 41 millones de euros, lo que representa un aumento del 24 por 100 respecto a la planificación del pasado año. Si se tiene en cuenta la inversión en publicidad comercial, la suma alcanza los 147 millones de euros, 17 millones más que lo planificado en 2013.

Las campañas institucionales de los Ministerios de Industria, Energía y Turismo, Interior, Hacienda y Administraciones Públicas, Empleo y Seguridad Social y Defensa representan el 84 por 100 del total del presupuesto. Las campañas se difundirán mayoritariamente en internet, radio, prensa escrita, y televisión, por ese orden.

Más información en la reseña de la página web del Consejo de Ministros.

Carlos Yebra Matiaci.

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Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en https://twitter.com/cymblog
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