CONVOCATORIA ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO


Con fecha 1 de abril de 2014, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado, Real Decreto 213/2014, de 31 de marzo, por el que se convocan elecciones de diputados al Parlamento Europeo.

Las elecciones al Parlamento Europeo se celebrarán el domingo 25 de mayo de 2014. El número de diputados a elegir será de 54. La campaña electoral durará quince días. Comenzará a las 0 horas del día 9 de mayo y finalizará a las 24 horas del día 23 de mayo.

Ahora es el momento de expresar nuestro malestar. Ahora es el momento de expresar nuestra voluntad. Ahora es el momento de decidir nuestros representantes en Europa. Ahora es nuestro momento. Ejerzamos nuestro derecho. No nos quedemos en casa. Sabemos lo que tenemos y sabemos lo que queremos. Cambiemos el estado de las cosas. La soberanía reside en el pueblo.

¡VOTA!

Carlos Yebra Matiaci.

Anuncios

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en https://twitter.com/cymblog
Esta entrada fue publicada en DISPOSICIONES GENERALES y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CONVOCATORIA ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

  1. UN LECTOR dijo:

    ¡Qué más quisiera yo que la sociedad reaccionara en la línea que Ud. pregona! Qué más quisiera… Pero mucho me temo que continuamos en una sociedad que no aprende de los errores del pasado.

    Me gusta

    • Es labor de todos los que estamos comprometidos en cambiar las cosas la de divulgar y hacer comprender a las personas que no podemos seguir igual, y que si no intervenimos y tomamos las riendas, las cosas nunca cambiarán, de ahí la importancia de que la ciudadanía se movilice y manifiesta su descontento mediante el voto. Al menos ese derecho aún no nos lo han quitado. Ejerzámoslo con responsabilidad.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s