MANIFIESTO EN DEFENSA DEL INAP


Ante la tramitación de un Real Decreto por el que se fusionan, en un nuevo organismo autónomo, los actuales Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, Instituto de Estudios Fiscales, Centro de Estudios Jurídicos e Instituto Nacional de Administración Pública, diferentes asociaciones han promovido un MANIFIESTO en defensa del INAP.

Estas  asociaciones son: la Asociación Española de Antiguos Alumnos del INAP (AEINAPE), la Academia de Administración Pública, la Federación Internacional de Antiguos Alumnos Iberoamericanos del INAP de España (FIAAIINAPE) y las Asociaciones Profesionales de la Escala Técnica de Organismos Autónomos (APETGOOAA) y del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado (ACSACE).

En el MANIFIESTO, expresan su disconformidad con la norma propuesta y solicitan su retirada, así como que se garantice el funcionamiento del  INAP en el desarrollo de su misión y en su calidad de servicio público y se le proteja ante posibles enfrentamientos partidistas.

MANIFIESTO EN DEFENSA DEL INAP

Por otra parte, el Consejo Superior de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local ha adoptado, en su última Asamblea, celebrada el pasado 29 de marzo, un acuerdo por el que, asimismo, expresa su rechazo al citado Proyecto de Real Decreto en tramitación.

ACUERDO DEL CONSEJO SUPERIOR DE SECRETARIOS, INTERVENTORES Y TESOREROS DE ADMINISTRACIÓN LOCAL

Fuente: Administración Digital

Carlos Yebra Matiaci.

Anuncios

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en https://twitter.com/cymblog
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MANIFIESTO EN DEFENSA DEL INAP

  1. csantosr dijo:

    Como ya manifesté en tu anterior artículo, Carlos, no es para menos.

    Que una institución como ésta, de reconocido prestigio nacional en internacional, que durante años ha realizado una labor impecable e importantísima en beneficio de la formación de empleados y empleadas y por ende del servicio público se vea abocada a desaparecer en un refrito de organismos de probablemente la misma valía, es un dolor grande, un error mayúsculo.

    Uno de tantos de este gobierno voraz, enemigo evidente de lo público, y que en base a unos principios en mi opinión claramente erróneos y asociales toma decisiones como ésta en aras de un supuesto ahorro, que todas las personas, a poco que lo piensen considerarán erróneo.

    Y de unas consecuencias calamitosas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s