NUEVO PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE LISTAS DE CANDIDATOS A FUNCIONARIOS INTERINOS


Con fecha 23 de mayo de 2014, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado, Resolución de 7 de mayo de 2014, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se establece el procedimiento de aprobación y gestión de listas de candidatos a personal funcionario interino de los Cuerpos de la Administración General del Estado, cuya selección se encomienda a la Comisión Permanente de Selección.

Este nuevo procedimiento ha sido aprobado unilateralmente por el Gobierno sin ser sometido a negociación, ignorando una vez más a las organizaciones sindicales con representación en la Mesa General de Negociación de la Administración General del Estado (MGNAGE), en una nueva imposición de condiciones fruto del talante autoritario y despótico de este Gobierno, que parece no haber aprendido nada de los recientes resultados en las elecciones europeas.

Carlos Yebra Matiaci.

Anuncios

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en https://twitter.com/cymblog
Esta entrada fue publicada en AUTORIDADES Y PERSONAL, RESOLUCIONES y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a NUEVO PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE LISTAS DE CANDIDATOS A FUNCIONARIOS INTERINOS

  1. csantosr dijo:

    Pienso que esta resolución es un paso más en el proceso de destrucción del servicio público emprendido sobre todo en los últimos tiempos. Cada vez que el gobierno va a lanzar un torpedo a la línea de flotación de la ciudadanía se refugia en su mayoría absoluta y la autoridad que cree que le da para no consultar a nadie, no negociar con nadie.

    No. Enrocados en la mayoría absoluta y en la pírrica victoria en las elecciones europeas, no han aprendido nada. Es más, creo que siguen pensando que este es un pueblo mediocre y tonto al que podrán engañar y manipular para las próximas elecciones, con un par de cifras maquilladas de optimismo, alguna dádiva al funcionariado, y en general un par de golpes de efecto.

    Pues no, este pueblo ha demostrado que no se deja engañar, que no se deja vender ni comprar, que quiere cambios.

    Y llegarán. Sigan gobernando empoderados y arrogantes. Puestos a pagar, la ciudadanía estará encantada de pagar su entierro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s