INAP: CONVOCATORIA MÁSTER COMUNICACIÓN PÚBLICA


Con fecha 26 de junio de 2014, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado, Resolución de 23 de junio de 2014, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca el Máster en Comunicación Pública, en colaboración con la Secretaría de Estado de Comunicación, del Ministerio de la Presidencia.

Este curso tiene como objetivo fundamental desarrollar los conocimientos y habilidades necesarios para un correcto desempeño profesional de la comunicación entendida de forma estratégica e integral y en el ámbito de la Administración pública. Se pretende formar profesionales con un conocimiento global de todas las áreas relacionadas con la comunicación pública, la gestión y difusión de la comunicación, la capacidad de análisis y de valoración crítica y la capacidad de liderazgo estratégico de proyectos de comunicación, así como la adaptación de forma eficiente a un entorno tecnológico y profesional en constante evolución.

El curso consta de 42 créditos ECTS, que se cursarán desde octubre de 2014 hasta julio de 2015. Las asignaturas, en las que se combinan las actividades presenciales con la formación on line, se distribuyen en cuatro materias, que suman un total de 36 ECTS, y un trabajo de fin de máster, al que le corresponden 6 créditos ECTS.

Podrán participar los funcionarios de carrera pertenecientes a cuerpos y escalas del subgrupo A1 y resto de empleados públicos con categoría asimilada a los anteriores, con experiencia mínima de dos años en el sector público. Las clases presenciales tendrán lugar en la sede del INAP, calle Atocha, 106, de Madrid, dos días lectivos al mes (lunes y martes), en horario de mañana y tarde de 9:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Quienes deseen participar en el curso deberán presentar la solicitud que figura en la página web del INAP (www.inap.es) entrando en el enlace «Aprendizaje» y, a continuación, en «Formación directiva/Cursos largos de especialización e itinerarios formativos». En este apartado figurará un enlace a la página web del curso. El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» y finalizará el 20 de julio de 2014. El número máximo de admitidos será de 25.

Carlos Yebra Matiaci.

Anuncios

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en https://twitter.com/cymblog
Esta entrada fue publicada en OTRAS DISPOSICIONES, RESOLUCIONES y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s