ASESORES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID


anaSegún denuncia la cadena de televisión Cuatro, la alcaldesa del ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, mantiene sus 162 asesores y les sube un 34% el sueldo. En el ayuntamiento les llaman la “Red 6000” por la cantidad que cobran anualmente, más de 50.000 euros, muchos de ellos jamás vistos por los despachos, según palabras de los empleados públicos que allí trabajan.

Entre sus asesores se encuentran la hermana de Esperanza Aguirre, hijos de diputados o miembros de nuevas generaciones del Partido Popular. El gasto total en este tipo de personal es de 10,3 millones de euros anuales.

¿De verdad nos merecemos esto? ¿Lo vamos a seguir consintiendo?

Carlos Yebra Matiaci.

Anuncios

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en https://twitter.com/cymblog
Esta entrada fue publicada en ARTÍCULOS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ASESORES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

  1. Si esto fuese un prisma, todas las caras serían colmos de la ignominia.

    En primer lugar, no olvidemos que esta mujer no fue elegida alcaldesa, les fue impuesta hasta a los votantes del PP por una triquiñuela legal. hablando de pucherazos, para qué queremos aún más….

    Y como alcaldesa, en vez de dedicarse a la ciudad de Madrid como debería, ha cometido toda clase de tropelías gestoras que nos tienen viviendo en un estercolero moral, social y literal. No olvidemos los últimos gastos prioritarios más sonados, ¿excusas para favorecer a “otras amistades con contratos injustificables?. Los nuevos parquímetros (¿?) y los cambios de marquesinas de autobuses, cuyo único cambio consiste en sustituir entera una marquesina para poner un asiento impensable y un banco partido para impedir tumbarse. Es decir, obstaculizar a las personas más desfavorecidas por uno u otro motivo hacerse presentes a la vista de la “gente de bien” como ella, imagino. En vez de velar por el bienestar de su ciudadanía no eliminando las asistencias como lo está haciendo. Pero eso sí, le reza a distintas vírgenes. Qué ejemplo de honestidad y elevación moral.

    Y cómo no, en la versión más casposa y caudillista de nuestra rancia derecha marca España, practicando alegremente el nepotismo y dilapidando el dinero público en falsos empleados públicos que no son ni para el público ni empleados. Como dice Carrascal en el reportaje: ¿para qué?, ¿no existe la administración?.

    El más descarado y rastrero ejemplo del desprecio a los servicios públicos de estos individuos e individuas que dicen representarnos.

    Loor al enchufado, al primo del primo, al te hago un favorcito y al venga, repartamos la tarta que lo valemos.

    La gente de bien de verdad, la ciudadanía decente debemos acabar con esta ignominia de un plumazo. Y en las elecciones demostraremos que queremos acabar con ella y que vamos a hacerlo. No cabe otra.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s