ÉBOLA: CARTA DE UN CIUDADANO INDIGNADO


ebolaComo tengo un cabreo de narices y los cojones muy hinchados, aquí el email que le acabo de enviar a la sede del Partido Popular:

“Vais de patriotas porque habéis traído 2 religiosos que iban a morir sí o sí de una grave enfermedad contagiosa con la excusa de que eran ‘españoles’, os recuerdo que dejasteis morir a una española en Argentina porque no había presupuesto para repatriarla (si no recuerdo mal costaba unos 150.000 euros) pero con esa falta de presupuesto en esa misma franja de tiempo gastasteis 3,5 millones de euros de dinero PÚBLICO en la defensa y repatriación de ese ‘delincuente’ del PP llamado Carromero; con la misma falacia de falta de presupuesto dejasteis en una cueva a un español que tuvo que ser rescatado por voluntarios (claro, no era religioso).

Vosotros, los patriotas de las cuentas en Suiza, la amnistía fiscal, los indultos a asesinos y torturadores. Grandes patriotas sí señor. Traéis una grave enfermedad a una ciudad de más de 5 millones de habitantes, a 2 religiosos de una millonaria orden que se lucra y trafica con la sanidad privada, y los lleváis a la sanidad pública -desmantelada y sin recursos- para que excelentes profesionales sin formación ni preparación específica, con un material deficitario y deplorable os haga quedar bien.

A mayor gloria de la imbecilidad e incompetencia a alguien se le ocurre que hoy cuidas del misionero moribundo y mañana te vas a tu puesto de trabajo habitual, así, sin más, sin seguimiento, sin complejos. Y ni un cese oiga, ni una dimisión, todo perfecto!! Y ya vamos viendo las consecuencias. Siguen sin desinfectar las zonas comunes del edificio de esa gran persona y profesional ahora infectada, porque claro, la prioridad es matar a un perro sin saber si está o no infectado, a los vecinos que les den (que seguro que no son votantes del PP).

Soy discapacitado físico, de esas enfermedades raras que ustedes tanto ningunean y menoscaban, tengo movilidad reducida, y camino con dificultad y muletas; no vivo en Madrid, sino en Barcelona, pero pueden estar seguros todos ustedes, que cuando vuelva por Madrid -que volveré- si me cruzo con cualquier dirigente de su putrefacto y corrupto partido, le voy a dar mi opinión muy clara y nítida, cara a cara, sin cortarme un pelo, total, yo no tengo nada que perder soy un enfermo crónico desahuciado de la buena salud, no le tengo miedo ya a nada, son ustedes unos SINVERGÜENZAS, CORRUPTOS, MENTIROSOS y CRIMINALES, así con mayúsculas. Todos muy creyentes y beatos (pero se les olvida siempre lo de no robarás, no mentirás ni levantarás falso testimonio) que su dios les perdona, porque nosotros no lo haremos jamás. Y esto es promesa, y yo nunca miento, será por mi ateismo.

Que tengan un buen día, si su conciencia -de tenerla- se lo permite.”

https://m.facebook.com/salvamontesm/posts/772608039467296

Anuncios

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en https://twitter.com/cymblog
Esta entrada fue publicada en CARTAS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s