NUEVA MODIFICACIÓN DEL EBEP


Con fecha 28 de febrero de 2015 y utilizando el Real Decreto-ley 1/2015, de 27 de febrero, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de carga financiera y otras medidas de orden social, el Gobierno vuelve a modificar el Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP), el cual por cierto está dejando hecho unos zorros, para incluir modificaciones en el apartado 1 del artículo 35 en cuanto a la constitución de las mesas de negociación, así como la introducción de una nueva disposición adicional decimotercera sobre mesas de negociación en ámbitos específicos como personal no docente universitario, personal de la administración de Justicia o personal estatutario de los servicios de salud.

A su vez, también modifica el nefando Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad, para adaptar dicho Real Decreto-ley al posterior acuerdo administración-sindicatos acerca de la determinación de las unidades electorales en la Administración General del Estado y en la Administración de Justicia.

Lo de este Gobierno resulta tan sumamente repugnante que ni sus propias leyes respeta, con continuas modificaciones legislativas posteriores que han convertido el Estatuto Básico del Empleado Público en algo que no hay por donde cogerlo. Una vergüenza que tengamos semejante gobernantes que nos han llevado a una situación de exterminación de los servicios públicos y de exterminio de los empleados públicos.

Ojalá los sondeos electorales se hagan realidad y desaparezcan. Pero por si acaso, acudamos en masa a votar para desalojarles. No merecen ser nuestros gobernantes, y mucho menos gestores de lo público.

Carlos Yebra Matiaci.

Anuncios

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en https://twitter.com/cymblog
Esta entrada fue publicada en ARTÍCULOS, DISPOSICIONES GENERALES y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s