INAP: CONVOCATORIA CURSO INGLÉS ON LINE AGE


Con fecha 2 de marzo de 2015, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado, Resolución de 26 de febrero de 2015, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca curso de inglés en la modalidad on line dirigido a los empleados públicos de la Administración General del Estado.

Podrán participar en el curso los funcionarios de la Administración General del Estado de los subgrupos A1, A2, C1 y C2, y el personal laboral equivalente, que sean seleccionados por sus unidades de formación. El número mínimo de plazas convocadas es de 8.000, que podrá ser ampliado por la empresa que resulte adjudicataria del servicio, al ser éste uno de los criterios de adjudicación del contrato, de conformidad con el expediente que se encuentra en fase de tramitación.

Quien desee participar en el curso convocado deberá cumplimentar la correspondiente solicitud electrónica. El acceso a dicha solicitud se podrá realizar desde el catálogo de formación (http://www.inap.es/catalogo-de-formacion) donde se podrán localizar los cursos que se encuentran en período de inscripción. También podrá acceder entrando en http://www.inap.es/formacion-en-idiomas.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales contado desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

El curso tendrá una duración de seis meses lectivos, de acuerdo con el calendario que venga determinado por el proceso de adjudicación del contrato público. Se considerarán no lectivos, a los efectos de tutorías, los meses de julio y agosto. La plataforma estará disponible para el acceso de los alumnos 24 horas al día, los 7 días de la semana, incluidos los meses de julio y agosto.

El contenido del curso se adaptará a lo dispuesto en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, y ofertará la formación en los 6 niveles que abarcarán desde el A1 hasta el C2. Cada curso tendrá una duración equivalente a 100 horas lectivas.

Carlos Yebra Matiaci.

Anuncios

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en https://twitter.com/cymblog
Esta entrada fue publicada en OTRAS DISPOSICIONES, RESOLUCIONES y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s