SAQUEANDO EL PAÍS


saqueoVaya, vaya. A la secretaria general del Partido Popular le ha traicionado su subconsciente. O no, porque un lapsus se puede tener, pero dos…

Y es que ya en 2012 la líder del PP “saqueó” su comunidad, Castilla-La Mancha. Ahora ha ido aún más lejos y ya habla de que han trabajado mucho para “saquear” el país. En el Huffington Post hablan de lapsus, aunque yo no lo creo porque la realidad social está ahí, con unos servicios públicos devastados, con imputaciones y detenciones de ex-cargos del PP a diario, incluso encarcelamientos como el del acusado de cobrar un millón de euros por colegio concertado construido en la Comunidad de Madrid, o como el escandaloso caso del que fue presidente del Fondo Monetario Internacional, de Bankia y ex-ministro en la era Aznar, al parecer con millones de euros no declarados en Suiza.

Claro que han saqueado. Por acción u omisión. La pobre ex-presidenta de la Comunidad de Madrid y ahora candidata a la alcaldía de Madrid no se enteraba de las cosas, la traicionaban o engañaban, ella confiaba y les salieron unos cuantos “ranas”. Pobre sexagenaria inocente, pobrecita la abuelita.

Os dejo con el extracto del vídeo que corre como la pólvora por las redes sociales. Ver para creer. ¿Y estos son los que nos van a seguir “saqueando”? Por favor, echémosles de una vez.

Carlos Yebra Matiaci.

Anuncios

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en https://twitter.com/cymblog
Esta entrada fue publicada en ARTÍCULOS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s