ESTIMADO INDECISO… A VOTAR SE VA LEÍDO


vote-for-nobody-300x185Estimado indeciso (entre el 30% y el 40% del electorado) ya están aquí las elecciones municipales.

Te habrás dado cuenta porque estos días has visto algunas obras en tu barrio, banderas de colores con la cara de gente sonriente que te pide el voto, o se te ha presentado algún político en casa a suplicar su elección.

Igual te has dado cuenta que en tu pueblo han puesto flores en esos jardines abandonados, se están limpiando esas zonas que llevan 3 años sin limpiar, o en algunos casos, ya no veis a esos mendigos que ensuciaban nuestras calles.

Pues sí, va a ser eso, que estamos en época de elecciones y todos quieren dar su mejor cara, (PP incluido) campañas políticas, que ya nos han dicho los jueces como se financian y que por lo visto, ni PP ni donantes tienen miedo y siguen despilfarrando en carteles y publicidad.

Los costes de las campañas del Partido Popular, que se pagan con dinero de empresas que donan por encima de sus posibilidades, consisten en lo siguiente:

  1. Sacar a viejos políticos del PP del baúl de los recuerdos, con ese olor a rancio que desprenden, a esos que aún a día de hoy siguen pensando que el 11M fue obra de ETA.
  2. Contratar autocares llenos de ancianos con Alzheimer para llenar los actos y después dar el voto al PPero de turno que se presente por su alcaldía.
  3. Llamar a las nuevas generaciones y afiliados para dar palmas o reír cualquier falacia que el populista del PP diga en el mitin.

Los sondeos estos días echan humo, hay mas encuestas que tizas en un colegio público y cada una dice una cosa diferente, ¿Para quién van estas encuestas? La respuesta es clara, para los indecisos. Para esos que aún no saben a quien votar… ¿Dónde va Vicente? Donde va la gente.

  • Que el momento pide cambio por un exceso de casos de corruPPción, pues la balanza se inclina a favor de Podemos
  • Que se acercan las elecciones y Podemos gana demasiados votos, pues se ensalza a Ciudadanos.
  • Que la prensa y televisión del régimen ven que los indecisos se declinan a  la izquierda, pues hablamos de Venezuela y censuramos todas las noticias que vengan desde Grecia, no sea que se note el cambio que ha dado allí un gobierno afín a Podemos.

A todo esto, Esperanza Aguirre “la marquesa antisistema” solo sabe atacar a Podemos con Venezuela, Monedero y ETA, sin embargo, aún no cuenta como su marido no entrega las cuentas de su empresa familiar en el registro mercantil desde hace mas de 5 años, mientras vive subvencionado con dinero público madrileño, con su empresa de quesos que lleva junto a los hijos de Esperanza Aguirre desde que conoció a Arturo Fernández.

Arturo Fernández…

  • … el que se echa siestas en casa del pequeño Nicolás
  • … a la vez que es vicepresidente de la CEOE
  • … ex-presidente de la patronal madrileña
  • … concuñado de Gerardo Díaz Ferrán
  • … amigo de Esperanza Aguirre y que se lleva los concursos de las cafeterías de la comunidad de Madrid, en hospitales, congreso de los diputados, asamblea de Madrid
  • … y que se permite el lujo de pagar a sus empleados en negro
  • … y “donar” 650.000€ junto a otros “empresarios” la campaña de 2003 de Esperanza Aguirre.

Con este curriculum de los candidatos a las elecciones del PP, y si todo va como está previsto en Genova, pasado el 26 de Mayo, los jardineros que pusieron las flores y sanearon los jardines, volverán al paro, los empleados precarios volverán a las listas del INEM, las promesas volverán a ser incumplidas por la herencia de no se quien y los de los mítines volverán a sus reuniones con constructores, sus viajes a Suiza, a subir los impuestos y con ello volverá la gente a las plazas a decir ¡nos han vuelto a engañar!

rajoy-antes-despuesEl IVA superreducido y reducido, el del pan y las chuches serán igualados… pero al alza, con un 21% y volveremos a escuchar otra vez lo de “vivimos por encima de nuestras posibilidades” o “lo que el socialismo destroza el PP lo arregla” mientras vemos como los concejales del PP, vuelven con las mordidas en la Comunidad Valenciana, con empresarios delincuentes que viven de lo público.

Lo que está claro, es que cada voto cuenta y en España somos de tener poca memoria y mucho miedo al cambio y nos da igual ver mareas manifestándose, gente en comedores sociales, o familias desahuciada por bancos rescatados, ancianos que mueren y no han recuperado sus estafas en preferentes o estudiantes que dejan la universidad por multiplicar por cuatro, las matrículas de cualquier carrera.

Ahora toca creer todo lo que nos relatan, aunque lo que cuenta el PP sepamos que es mentira y que va en contra de su filosofía. ¿Cuándo se ha visto al PP a favor del trabajador? ¿Y cuándo parando un desahucio? Nunca, ¿verdad? Pues eso…

A votar se va leído.

Fuente: no más IVA

Anuncios

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en https://twitter.com/cymblog
Esta entrada fue publicada en ARTÍCULOS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s