GUIÑO A LOS FUNCIONARIOS


funcSegún publica el diario Vozpopuli, el Gobierno prepara un guiño salarial a los funcionarios entre sus armas secretas para las generales.

De entre las medidas propuestas se baraja la posibilidad de devolver otra parte de la paga extra de Navidad suprimida en 2012, la devolución de algún día adicional por asuntos particulares o antigüedad e incluso romper con la congelación salarial de los últimos cinco años y aumentar mínimamente los sueldos de los empleados públicos, así como elevar la tasa de reposición.

De hecho, el Gobierno ha convocado para el próximo 16 de julio la Mesa General de la Función Pública en donde dará a conocer a las organizaciones sindicales más representativas las supuestas “armas secretas”.

Por mi parte ya puede hacer Mariano Rajoy el pino-puente que mi voto seguirá sin tenerlo. Quizá este individuo piense que los empleados públicos somos tontos de baba, que no tenemos memoria con la cantidad de insultos y menosprecios propiciados desde el Gobierno y desde la patronal llamándonos vagos, diciéndonos que cobramos mucho dinero, que somos unos privilegiados y demás tópicos típicos, mientras el ejemplo que han dado ellos ha sido de tal sinvergonzonería que algunos están entre rejas y muchos otros imputados, investigados o con el eufemismo que les quieran poner.

Pues no señores del Gobierno y señor Mariano Rajoy. Los empleados públicos seguirán castigando al Partido Popular porque jamás en la historia de la democracia hemos tenido unos dirigentes que nos hayan maltratado más y que hayan sumido a los servicios públicos en el caos para tener la excusa perfecta para su privatización.

Elegiremos a otros gobernantes que nos traten con dignidad, y si ustedes la tuvieran, lo que deberían hacer antes de que les desalojemos es devolvernos todos nuestros derechos robados, empezando por la paga extra y por las subidas salariales que nos deben durante sus cuatro años de mandato. De la rebaja del 5% de Zapatero ya la está pagando el Partido Socialista con su continua bajada en votos.

No se puede ir pidiendo sacrificios a la ciudadanía, y en concreto a los empleados públicos, y luego dedicarse a delinquir, ahí están los casos ya juzgados de Jaume Matas o de Carlos Fabra en prisión, u otros pendientes como Luis Bárcenas, Francisco Granados, investigación sobre pagos en B en el Partido Popular, operación Púnica, la Gurtel y demás escándalos.

Vamos a terminar con tanta corrupción y con tanto corrupto, y muchos de ustedes ya están en el punto de mira de la Justicia. Es cuestión de tiempo verlos caer y en noviembre les vamos a sacar de las instituciones para que rindan cuentas ante la sociedad.

Siguen sin enterarse de nada.

Carlos Yebra Matiaci.

Anuncios

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en https://twitter.com/cymblog
Esta entrada fue publicada en ARTÍCULOS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a GUIÑO A LOS FUNCIONARIOS

  1. begoña dijo:

    Hola Carlos, muy bueno los comentarios sobre “Guiño a los funcionarios”, mi voto tampoco lo tienen y espero este otoño decirles adios.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s