OEP: CUERPO METEORÓLOGOS Y DIPLOMADOS DEL ESTADO


Con fecha 10 de julio de 2015, se han publicado en el Boletín Oficial del Estado las siguientes convocatorias para la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET):

Se convoca proceso selectivo para cubrir 7 plazas del Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado Código 1416 por el sistema general de acceso libre y 20 plazas por el sistema de promoción interna, de las comprendidas en el artículo 6 del Real Decreto 196/2015 de 22 de marzo, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2015. Se requerirá estar en posesión del título Universitario de Grado o los actualmente vigentes de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico.

Se convoca proceso selectivo para cubrir 5 plazas del Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado, Código 1400 por el sistema general de acceso libre y 8 plazas por el sistema de promoción interna, de las comprendidas en el artículo 6 del Real Decreto 196/2015, de 22 de marzo, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2015. Se requerirá estar en posesión del título Universitario de Grado o los actualmente vigentes de licenciado, ingeniero superior o arquitecto.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790 que será facilitado gratuitamente en Internet en la página web http://www.administracion.gob.es (Empleo público y becas; Inscripción en pruebas selectivas; Rellenar e imprimir el formulario de solicitud).

La solicitud deberá presentarse en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» y se dirigirá al Subsecretario del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. La no presentación de ésta en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.

Carlos Yebra Matiaci.

Anuncios

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en https://twitter.com/cymblog
Esta entrada fue publicada en AUTORIDADES Y PERSONAL, ORDENES y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a OEP: CUERPO METEORÓLOGOS Y DIPLOMADOS DEL ESTADO

  1. Rosario Fernandez dijo:

    Hola,me gustaria saber si tu que conoces desde dentro este cuerpo le recomendarias a un amigo que se presentara a estas plazas.Gracias.Rosario

    Date: Fri, 10 Jul 2015 16:49:02 +0000 To: rosari.o@hotmail.com

    Me gusta

    • No sé qué decirte Rosario. AEMET está sufriendo un grave problema de falta de personal lo que está llevando a una reducción de efectivos que incluso amenaza la propia viabilidad de la Agencia. Yo no puedo decirte si es bueno o malo presentarse a estas oposiciones. Existen riesgos a nivel de estatus jurídico, es posible que se transforme en Organismo Autónomo.

      Eso es decisión de cada cual. Mejor que nada es, desde luego.

      Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s