SUSPENSIÓN INDEFINIDA DEL BLOG


summer_timePor falta de tiempo y motivación, suspendo de manera indefinida la publicación de entradas de forma sistemática en este blog.

Llevo más de tres años publicando e informando de manera ininterrumpida y me merezco un descanso. Eso no quita que puntualmente pueda publicar alguna entrada pero suspendo la publicación de información sobre concursos, oferta de empleo público, formación, recortes de prensa, etc.

Únicamente publicaré información que considere esencial para los empleados públicos y para la ciudadanía.

Espero que sepáis disculparme.

Saludos.

Carlos Yebra Matiaci.

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en https://twitter.com/cymblog
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a SUSPENSIÓN INDEFINIDA DEL BLOG

  1. Julián González dijo:

    Lo siento mucho por mi, y me alegro bastante por ti, si es tu deseo. Muchas gracias por todo

    Me gusta

  2. jaguilarp@aemet.es dijo:

    Muchas gracias Carlos por tu esfuerzo, dedicación y altruísmo, pero sobre todo por tu objetividad.

    Personalmente echaré de menos tus comentarios y análisis de la situación social y política actual .

    Un saludo.

    Braulio Aguilar

    Me gusta

    • Muchas gracias Braulio.
      Seguiré publicando y comentando pero no al nivel que llevaba. Me resultaba muy difícil hacerlo a diario, demasiada dedicación y tiempo del que no dispongo.
      Al final se había convertido en una obligación y no disfrutaba con ello, me había puesto el listón demasiado alto, así que he tenido que “resetear” y cambiar el modo de llevar el blog.
      Saludos.

      Me gusta

  3. Anónimo dijo:

    Muchas gracias por todo Carlos.

    Me gusta

  4. begoña dijo:

    Hola Carlos entiendo perfectamente lo que dices pero de verdad lo siento mucho era una información diaria buenisima

    Me gusta

  5. Jose Antonio raya Lopez dijo:

    Muchísimas Gracias Carlos !!! , por mi parte reconocer tu fenomenal labor de información . Un Saludo José Antonio Raya López Enviado desde mi HTC

    Me gusta

  6. aperezper dijo:

    Toda nuestra comprensión. Esperamos volver a leerte pronto pero valorándote como siempre. Cuídate, el orden interno es lo primero.

    Me gusta

  7. alexroa dijo:

    Dí que sí, Carlos, hay que descansar de vez en cuando y dar el relevo a otros. Un abrazo.

    Me gusta

  8. juan carlos hidalgo dijo:

    Quiero agradecerte que a veces se nos olvida el buen trabajo que haces con este blog al tenernos informados. Esperemos que el cambio sea para bien y que pronto puedas seguir. Un saludo y gracias

    Me gusta

  9. Anónimo dijo:

    Quiero agradecerte el trabajo que has realizado en este blog y deseo que el cambio sea para bien y que pueda darte fuerzas para seguir mas adelante. gracias

    Me gusta

  10. Sentiremos tú ausencia.

    Me gusta

  11. UN LECTOR dijo:

    Me solidarizo con Ud. Es una pena, lo reconozco, pero sí, ha publicado Ud. mucho. Dice Ud. que seguirá publicando algo. Vale, me tomo al pie de la letra el último párrafo. No se olvide de los que le seguíamos con cariño e interés. Piense que aunque haya un solo lector en toda España que le siga con atención, merecerá la pena, de cuándo en cuándo, insertar alguna noticia. En parte por dar gusto al cuerpo.

    Por mi parte, gracias por todo lo que nos ha ofrecido y hasta pronto. No tengo miedo de perderle pues le sigo a través del sistema RSS y éste me avisará puntualmente.

    Me gusta

    • Estimado lector. En estos momentos me encuentro en un proceso de cambio y transformación y necesito tiempo para replantearme algunas cosas.

      No me olvido de mis centenares de seguidores. Simplemente seré más selectivo. Este blog se ha convertido en un monstruo que amenaza con devorarme y tengo que marcar distancias. Actualmente mis ocupaciones son todavía mayores y me falta tiempo para vivir.

      No obstante, siempre estaré atento a cuestiones fundamentales que merezcan la pena ser difundidas.

      No es un adiós sino un hasta pronto. Gracias por estar ahí.

      Me gusta

  12. Muy respetable pero terrible pérdida. Lo lamento.

    Me gusta

Responder

