EL PP LE SUBE EL SUELDO A LOS MILITARES


ejercitoSegún publica el diario El Confidencial, el Gobierno del Partido Popular les sube el sueldo a los militares. En concreto a los que están en la reserva. El incremento supone un aumento mensual de entre 84 euros para un soldado a hasta 558 euros para un general o un almirante.

De esta forma, un soldado pasará a cobrar de 333 a 417 euros mensuales mientras que un general o un almirante pasarán de cobrar 2.229 euros a la nada despreciable cantidad de 2.787 euros, por el simple hecho de estar en la reserva.

El Partido Popular ya no sabe cómo hacerlo con tal de ganar votos de cara a las próximas elecciones generales: devolución de un 25% de la extra robada más la promesa de devolver en el 2016 el 50% restante que todavía tienen secuestrada, devolución de todos los moscosos, canosos y días de vacaciones por antigüedad, subida salarial del 1%, 100% de la tasa de reposición para Cuerpos esenciales y 50% para el resto, más promesas de mejorar la instrucción sobre jornada y horarios, etc, etc.

Pues que sepan que ni con esas. Es cierto que hay muchos militares de la antigua usanza, esa de ¡Arriba España y Viva Franco!, pero afortunadamente cada vez quedan menos. Este Gobierno nos subestima, piensa que debemos ser imbéciles. Pues no, no lo somos, tenemos memoria, sabemos contra quién nos enfrentamos y en noviembre-diciembre le vamos a dar una auténtica lección porque siguen sin entender nada, continúan en su discurso rancio y en sus historias cutres con sus salvapatrias.

¿Han visto lo que ha sucedido en Cataluña? ¿Son capaces de comprenderlo? Pues igual sucederá en España.

Bye, bye, Mariano Rajoy. Adiós Partido Popular.

Carlos Yebra Matiaci.

Anuncios

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en https://twitter.com/cymblog
Esta entrada fue publicada en ARTÍCULOS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a EL PP LE SUBE EL SUELDO A LOS MILITARES

  1. UN LECTOR dijo:

    No es que pretenda ensalzar al militar franquista de manual, pero por eso mismo, porque es franquista y nostálgico del antiguo régimen, dudo que, en conciencia, pueda votar a un partido liberal. Seguro que encuentra otras siglas más afines a su ideología

    Lo otro, lo de intentar ganar votos, tengo la esperanza de que un ciclo llega a su fin, y que así como se desvanece la niebla, se disipará la presencia de la gaviota

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s