MONCLOA Y LOS CUIDADOS A FAMILIARES


dependenciaSegún publica eldiario.es, Moncloa decidió costear los cuidados del padre de Rajoy para evitarle a la familia facturas de 3.600 euros, cargando de esta forma al presupuesto de Moncloa los gastos de atención de su padre tras comprobar la importancia de las facturas que se le venían por delante.

Los gastos previstos eran de 3.600 euros para cuidados que cubriesen el día y de 5.000 euros por la noche, por lo que, según este diario, se procedió a la contratación de dos funcionarios eventuales que, según fuentes del complejo presidencial, reciben el refuerzo nocturno de una enfermera adscrita al servicio médico que trabaja al servicio del presidente y su familia.

Es tal el escándalo, que el Gobierno tendrá que dar explicaciones parlamentarias tras la información publicada por eldiario.es.

¿Será cierto? Sinceramente, es que me cuesta trabajo pensar que el Presidente del Gobierno se dedique a cargar gastos al presupuesto de Moncloa para los atención de su padre, cuando este Gobierno se ha cargado la Ley de Dependencia que ha dejado en la indigencia a miles de personas con familiares enfermos e impedidos, negándoles cualquier tipo de ayuda económica o asistencia para cuidados.

Sería de tal indignidad, que ya no cabría más que decir un montón de barbaridades. Pero todo puede ser, visto lo visto. Porque este partido y esta gente está llena de indeseables que hay que expulsar de las instituciones, porque han hecho de ellas su cortijo y se han dedicado al saqueo para su enriquecimiento personal.

Veremos finalmente si se aclara este posible nuevo escándalo que salpica, ya directamente, al Presidente del Gobierno, o si se obvia, y aquí no ha pasado nada.

Carlos Yebra Matiaci.

Anuncios

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en https://twitter.com/cymblog
Esta entrada fue publicada en ARTÍCULOS, NOTICIAS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a MONCLOA Y LOS CUIDADOS A FAMILIARES

  1. UN LECTOR dijo:

    Aunque no directamente con lo que Ud. está exponiendo, pero creo que se le puede encontrar ligazón con lo que voy a plantear. Leía en el sitio “Economistas frente a la crisis” un artículo de Ignacio Muro Benayas que explica cómo está triunfando la teoría de que la austeridad nos ha sacado de la crisis. Y la gente se lo cree… Finalizaba su artículo con la expresión “el triunfo de lo irreflexivo”. Lo del padre de Rajoy yo, personalmente, me lo creo. Lo “irreflexivo” sería que volviera a votar a los mismos.

    Y si algo nos caracteriza a los seres humanos es la capacidad de razonar… ¿O no?…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s