ESPAÑISTÁN


espaEl martes 24 de noviembre Adolfo Ranero fue despedido. Esta noticia no es más que otra dentro del drama social del paro en España. Pero es que tiene un añadido. Adolfo, alias adoranser, fue despedido por ser candidato al Congreso de los Diputados por Podemos. Así de crudo.

Este país no ha cambiado, si acaso a peor. Todavía recuerdo los años noventa en los que estuve trabajando en el sector privado y los numerosos despidos que tuve que sufrir en empresas tecnológicas e informáticas por negarme a trabajar gratuitamente fines de semana o festivos, o por negarme a realizar horas extraordinarias por la cara.

Así es Españistán. El caso de adoranser forma parte del brutal acoso al que se ven sometidos los trabajadores en este país, fomentado por reformas de partidos políticos, ya sean gaviotas o capullos, que desprotegen al más débil y fortalecen al opresor.

Afortunadamente el cambio es imparable. Tienen miedo y saben que el 20D va a haber un giro político en España. La sociedad clama limpieza y transparencia. No podemos seguir así y no vamos a seguir así. Muchos de los que nos han oprimido ya no estarán porque los vamos a desalojar y algunos de los que se queden, ya no podrán campar a sus anchas porque estarán permanentemente vigilados, y tendrán que negociar y acordar, términos desconocidos para esta clase política de mangantes y corruptos.

El 20D España cambiará y no tengo la más mínima duda de que será a mejor.

Carlos Yebra Matiaci.

DESPEDIDO DE SU TRABAJO POR SER CANDIDATO POR PODEMOS

Anuncios

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en https://twitter.com/cymblog
Esta entrada fue publicada en ARTÍCULOS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ESPAÑISTÁN

  1. UN LECTOR dijo:

    Estoy con Ud. en que esto y ahora es más Españistan que España. En lo tocante a lo segundo, como en alguna ocasión he comentado, digamos que no soy tan optimista como Ud. Doce años de sindicalismo me han “templado” (en muchos aspectos) en lo que para mí es percepción de la realidad. Trataré de guardar esta entrada y espero poder darle la razón el día después de las elecciones; no únicamente por dársela, no, también, y fundamentalmente, porque sería UNA GRAN SEÑAL, un indicio claro de la madurez democrática de los españoles. En principio, pues, quedamos para el día 21, D.m. Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s