LA CORRUPCIÓN AHOGA AL PARTIDO POPULAR


afiche-corrupcion-_cuando_le_roban_al_estado_le_rogan_a_usted1Un día sí y otro también, arrastramos y descubrimos más y más casos de corrupción en el Partido Popular. Lo último es el caso Aquamed, con 5 altos cargos que han sido ingresados en prisión sin fianza y otras 8 personas vinculadas a empresas constructoras como FCC, detenidas y con fianza para eludir la cárcel.

Este caso sigue tirando hacia arriba y ya afecta también al anterior secretario de Estado del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, que posteriormente fue nombrado subsecretario de Presidencia, Federico Ramos, número 3 de la vicepresidenta Santamaría, que acaba de presentar su dimisión.

Pero no queda todo ahí, porque se reabre el caso de los discos duros de Bárcenas, los martillazos para su destrucción y toda la obstaculización posterior a la Justicia, lo que ha llevado a la imputación del propio Partido Popular, así como a su tesorera, y ya es la segunda imputación a este partido político tras los pagos en negro de su sede principal en Madrid.

¿De verdad que a nadie le importa lo que está sucediendo? ¿Somos todos corruptos? ¿Estamos fumados y pasamos de todo? ¿Quién puede desear que una organización criminal nos pueda gobernar? Parece que más de 7 millones de personas.

Espero y deseo que haya un pacto para desalojar a esta gente de las instituciones y que todos los delincuentes vayan a la cárcel por muchos años devolviendo todo lo robado, que ha sido mucho. Entraron hace cuatro años como los conquistadores en América, arrasando con todo y con todos, saqueando y esclavizando. Solo les ha faltado asesinarnos, y unos cuantos muertos llevan sobre sus espaldas con los suicidios por los desahucios y la desesperación a la que han llevado a decenas de miles de personas.

Vamos a ver si es posible que tengamos un gobierno decente que se preocupe por la gente necesitada, que somos la inmensa mayoría. Y si vamos a nuevas elecciones, se nos abre una segunda oportunidad para enviar al pozo más profundo tanta inmundicia.

¿Pedro Sánchez presidente del Gobierno? No me gusta. ¿Pablo Iglesias vicepresidente? No lo veo. ¿Es un mal menor? Puede ser. Personalmente desearía otra situación, pero los resultados fueron los que fueron, y ahora tenemos que encontrar una salida por el bien común para sacar a esta castuza del poder.

Carlos Yebra Matiaci.

Anuncios

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en https://twitter.com/cymblog
Esta entrada fue publicada en ARTÍCULOS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LA CORRUPCIÓN AHOGA AL PARTIDO POPULAR

  1. alexroa dijo:

    Tenemos que sacarlos de las instituciones y meterlos en la instituciones … penitenciarias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s