GOLPISTAS


golpistaEl espectáculo que nos están brindando los políticos del viejo régimen resulta de tal patetismo que el portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha tenido la indecencia de llamar golpistas a más de 5 millones de personas que han elegido una opción distinta para el gobierno de España.

Resulta tan nauseabundo que uno ya no sabe qué decir. ¿Hasta dónde serán capaces de seguir echando inmundicia por sus bocas con tal de continuar aferrados al poder? ¿Es que no se dan cuenta de que el país está cambiando y que son muchos los ciudadanos que están hartos de tanta corrupción?

Para colmo, sale la vieja guardia del Partido Socialista anunciando el fin del mundo si pactan con Podemos. Hasta Felipe González y Aznar unen voces a coro, proclamando plagas y pestes si estos “piojosos” consiguen alcanzar una mínima parte de la tarta del poder.

Recordaréis cómo cuando invadimos las calles, nos insultaban, nos amenazaban, nos intimidaban, nos multaban, nos maltrataban, nos pegaban e incluso hasta nos detenían (a algunos).

Recordaréis cómo nos decían que abandonáramos la protesta y que nos incorporáramos al sistema democrático, que nos presentáramos a las elecciones y que si salíamos elegidos, participáramos de las instituciones y gobernáramos.

Pues bien, 5 millones de personas elegimos eso. Dar un golpe democrático al sistema eligiendo en las urnas a aquellos que consideramos que pueden cambiar esta decadencia y este hedor insoportable, donde organizaciones criminales se reparten el poder y nos roban creyendo ser impunes.

Entérense. Cuantas más mentiras digan, cuantas más difamaciones proclamen, más indignación generarán y más unión habrá para combatir a estas fuerzas que pretenden que todo siga igual para poder seguir delinquiendo.

Abandonen esa actitud y no se resistan, porque el cambio está iniciado y ya no hay marcha atrás.

¡SÍ SE PUEDE!

Carlos Yebra Matiaci.

Anuncios

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en https://twitter.com/cymblog
Esta entrada fue publicada en ARTÍCULOS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a GOLPISTAS

  1. aperezper dijo:

    Estoy muy de acuerdo con tus palabras, pero esto es solo el principio: la silla (digase escaño, si se quiere), las puertas giratorias y las prevendas asociadas a la casta pesan mucho … y las mayorías para poder cambiar, per ejemplo la ley electoral, va a ser díficil (o imposible) si no somos capaces de convencer al votante de PP-PSOE-C’s que aún vive arropado por frases grandilocuentes … ahi tenemos que centrar nuestros esfuerzos.

    Me gusta

    • Poco a poco va calando, porque aunque el ser humano es resistente al cambio, es tanta la inmundicia y el hedor que ni con máscara y coraza se aguanta. Están cayendo por su propio peso, porque esto no ha hecho más que empezar y todavía queda mucha basura por salir, y saldrá.
      Son momentos interesantes, los tiranos se están quitando las máscaras y mostrando su verdadera cara para el que todavía no se hubiera enterado.
      Así que ya se verá si progresamos, limpiamos y regeneramos, o si nos autoenterramos en el gran estercolero en el que se ha convertido España.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s