CONSEJO DE MINISTROS: INFORME CORA 2015


rajoy

El Consejo de Ministros ha recibido un informe de la vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia sobre el seguimiento de las medidas de la Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas.

Según el Gobierno, los ahorros conseguidos hasta el momento ascienden a 30.495 millones de euros para el conjunto de las Administraciones Públicas y a 3.442 millones de euros para los ciudadanos.

Como no me gusta ser sectario e intento ser lo más objetivo posible, he de reconocer el esfuerzo del gobierno de Mariano Rajoy en cuanto al adelgazamiento de las administraciones, la supresión de duplicidades y la apuesta por la administración electrónica.

Ahora bien. La falta de educación demostrada por el presidente en funciones me deja estupefacto, negando la mano a Pedro Sánchez. Lo mínimo es el respeto y la educación. Si el presidente del gobierno en funciones ni tan siquiera se atiene a estas normas de convivencia, apaga y vámonos, máxime teniendo en cuenta los abundantes casos de corrupción (casos aislados los llaman) del Partido Popular.

La verdad que el mayor favor que nos podrían hacer a la ciudadanía es que desaparecieran del mapa político y de las instituciones. Pero como eso no es posible, ya que cuentan con el respaldo de más de 7 millones de votantes, al menos compórtense dignamente y apártense para dejar paso a lo que la mayoría de los electores han elegido. Un cambio en el sistema político.

Más de 13 millones de votantes no pueden estar equivocados. Limpien su casa. Expulsen a los corruptos. Demuestren dignidad y honestidad. Y luego hablen. Mientras tanto, dejen paso a la voluntad del pueblo que ha decidido expulsarles de las instituciones. Y cuanto antes entiendan este mandato, antes seremos libres. Porque la suciedad a la que nos han llevado durante estos cuatro años de legislatura costará tiempo limpiarla. Pero si son personas íntegras, deberían aceptarlo. Ustedes están llenos de porquería. No son casos aislados y lo saben. Dejen de mentir. Acepten la realidad y asuman su responsabilidad.

Carlos Yebra Matiaci.

Anuncios

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en https://twitter.com/cymblog
Esta entrada fue publicada en ARTÍCULOS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CONSEJO DE MINISTROS: INFORME CORA 2015

  1. Pingback: CONSEJO DE MINISTROS: INFORME CORA 2015 | ConectAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s