INSOPORTABLE HEDOR


hedorSinceramente, ¿soy yo o todo apesta? Por más que abro las ventanas, el hedor penetra hasta el fondo de mis armarios, así que decido cerrar pero sigue apestando.

Cómo es posible que el mayor salvapatrias del estado español tras el dictador Franco, ese que va dando lecciones de moralidad, diciendo cómo deben comportarse los demás, un tal José María Aznar, ex-presidente del Gobierno de España, resulte que según denuncia okdiario, fuera sometido a una inspección fiscal por la Agencia Tributaria y condenado a una multa de 70.000 euros, además de tener que abonar 199.000 euros de liquidación complementaria, por irregularidades fiscales durante los ejercicios 2011 y 2012, al utilizar una sociedad instrumental para ahorrarse el pago de la mitad de los impuestos.

Este señor, que bajo mi punto de vista debería estar siendo juzgado por crímenes de lesa humanidad al declarar una ilegal guerra a Irak basada en mentiras, junto con sus colegas Bush y Blair, y cuyas posteriores consecuencias las estamos viviendo todos, ahora resulta que se ha dedicado a escamotear el pago de impuestos a su amado país, España, y encima tiene la catadura moral de decirle al Ministro Montoro, que al final va a ser el bueno de la peli y todo, “no puedo creer que los míos me hagan esto” en la reunión que mantuvo en el Ministerio de Hacienda.

Porque esa es otra. La utilización de lo público para atender a estos antipatriotras, como sucedió con el Ministro de Interior y su reunión con el saqueador Rato.

¿Hasta cuándo este país puede soportar que día tras día la situación sea peor, con más casos y casos de corrupción, de saqueo de lo público, de mentiras, de vergüenza?  ¿Hasta cuándo los españoles soportarán que se les siga insultando, robando, maltratando? ¿Cuántas más cosas tienen que suceder en España para que la ciudadanía despierte de una vez y expulse a esta carroña de las instituciones, que las han reducido a cortijos infectos de podredumbre?

Ni entro ya a comentar las explicaciones del Ministro Soria y cómo ha podido llegar su nombre a unos papeles en distintas sociedades opacas, ni del delincuente Mario Conde y su “repatriación” del dinero robado en Banesto, o de la reciente detención del alcalde de Granada (otro caso aislado del Partido Popular) o de…

¿Habrá suficientes cárceles para tanto chorizo? Porque pan, está claro que hace mucho tiempo se agotó.

Carlos Yebra Matiaci.

Anuncios

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en https://twitter.com/cymblog
Esta entrada fue publicada en ARTÍCULOS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s