PATRIOTAS (REEDICIÓN)


patriotasTal día como hoy de hace exactamente un año escribí un artículo llamado PATRIOTAS, que amablemente me ha recordado Facebook al entrar en mi cuenta.

Lamentablemente he de decir que lejos de quedarse anticuado, está más actual que nunca. Un año después seguimos con la misma gente en el poder, con un gobierno en funciones declarado en rebeldía que se niega a dar explicaciones en el Congreso, con los mismos delincuentes en la calle riéndose de todos los españoles que pagamos nuestros impuestos y que cumplimos con nuestras obligaciones y deberes como ciudadanos, y con la misma oposición de un Partido Socialista para que el progreso y el cambio pueda llegar a nuestro país, ya que prefiere pactar con la derecha a la cual insultó en campaña electoral, pero a la que ahora no hace ascos con tal de coger el sillón.

En realidad, sí que hay un cambio en cuanto a estos patriotas de pacotilla. Que un ex presidente del gobierno del Reino de España ha sido sancionado por la Agencia Tributaria por no declarar lo que debía, y que muy digno él, ahora denuncia a no se sabe quién o qué por vulnerar la privacidad de su delito, que un ex banquero que ya estuvo en la cárcel, regresa a ella por su heroico patriotismo de traer de vuelta a España el dinero que fue repartiendo a lo largo y ancho del mundo producto de sus fechorías, y que a las cuentas en Suiza ahora se unen los papeles de Panamá, con un ex ministro de Industria implicado, entre otros personajes, y con el mejor ministro de economía de la historia de España que se apunta a todos los saraos, y cómo no, no se iba a perder semejante evento.

Mientras tanto, la ciudadanía asiste a un sinfín de noticias a cada cual peor, en una anestesia colectiva ante tanta indignidad de políticos, empresarios y demás fauna, bajo la presión de una convocatoria de nuevas elecciones que en su inmensa mayoría nadie desea, y que por el mal hacer de aquellos a los que en su día dimos nuestra confianza, nos volverán a convocar para elegir a los mismos partidos y representantes en similares porcentajes, vistos los sondeos electorales, de tal forma que muy probablemente tengamos otra vez la misma película cual día de la marmota.

Así que rememorando mi llamamiento al despertar de las mentes y de esta lobotomía a la que nos llevan sometiendo los medios de comunicación afines al sistema corrupto, os dejo nuevamente con idéntico vídeo, a ver si en esta segunda visión somos capaces de reflexionar y pensar en si queremos cambiar las cosas, o que todo siga igual o peor.

Carlos Yebra Matiaci.

P.D.: Y no señor Montoro, no somos más felices porque ahora nos devuelva el 50% restante de la paga extra de la Navidad de 2012 robada. Hay cosas que jamás se olvidan ni se perdonan. Muchos empleados y empleadas públicas seguiremos sin votar al Partido Popular que nos criminalizó y nos saqueó. De hecho, nos sigue criminalizando y saqueando.

Anuncios

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en https://twitter.com/cymblog
Esta entrada fue publicada en ARTÍCULOS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s