NO TODOS SOMOS LEO MESSI


mafiasMe conecto a Twitter y leo con estupefacción que el F.C. Barcelona ha creado un hashtag para apoyar a Leo Messi bajo el nombre de #TodosSomosLeoMessi.

Cada día estoy más convencido de que debo ser de otro planeta. O bien que España es otro planeta dentro del planeta Tierra. O que el fútbol y sus seguidores son de otro planeta. O qué se yo, porque entender, no entiendo nada.

No entiendo cómo puede darse apoyo a una persona que ha defraudado impuestos. Muchos millones hurtados al fisco y a los españoles. Muchos millones con los que se pueden hacer muchas cosas. Solamente puedo entenderlo si considero que este país está lleno de tarados y corruptos. Otra cosa no es posible.

Menos entiendo aún que un político vinculado a un partido que va dando lecciones de regeneración democrática y de lucha contra la corrupción, ponga un mensaje en Twitter en el que muestra su apoyo a Messi aunque haya defraudado a Hacienda, a no ser que sea fina ironía que no alcanzo a captar.

toni

Cada día tengo más claro que, como decía la Abogacía del Estado en el caso Noos, HACIENDA NO SOMOS TODOS, solamente los pringados que pagamos vía nómina, entre los que nos encontramos millones de empleados públicos que, encima, debemos soportar ser vilipendiados por la sociedad y por los gobiernos, recordándonos que cobramos gracias a los impuestos de los demás, como si nosotros no fuéramos los primeros en pagar esos impuestos sino, además, los encargados de garantizar el cumplimiento del ordenamiento jurídico y prestar servicio público en las mejores condiciones posibles dentro de las limitaciones presupuestarias y de plantillas y medios que tenemos.

Así que solamente me queda decir que hay un grave problema en este país cuando grandes defraudadores fiscales son alabados y perdonados de entrar en prisión, mientras que personas que cometieron un error en su alocada juventud reciben todo el peso de la Ley y van a la cárcel por 80 euros.

Así es Españistán, un lugar en donde 50.000 emigrados se quedaron sin votar el 26 J a pesar de haberlo solicitado, pero en donde se continúa votando a corruptos y sinvergüenzas y, además, se jalea a los que delinquen.

¿Y si nos vamos a Marte?

Carlos Yebra Matiaci.

Anuncios

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en https://twitter.com/cymblog
Esta entrada fue publicada en ARTÍCULOS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a NO TODOS SOMOS LEO MESSI

  1. UN LECTOR dijo:

    Sin dar demasiados detalles, diré que, cuando entré a trabajar donde estoy era más ingenuo de lo que soy ahora… Un compañero jubilado, antiguo afiliado en el sindicato UGT que, por circunstancias de la vida, conoció en Madrid a personas como Solchaga (casi todavía como estudiante) o Corcuera, cuando arañaban el poder, aprendió de ellos que el nivel intelectual y moral de las personas a quienes votamos deja mucho que desear… Le mostraron el día a día real de lo que es “gobierno”. Es más, él llego al convencimiento de que si el resto de la sociedad supiera en manos de quién dejamos el destino de España –hemos tenido un ejemplo de manual del lacayo Rajoy rindiendo pleitesía a Obama, como antes los del PSOE– se produciría otro 18 de julio glorioso, o una “toma de la Bastilla” a la española. Para mí la regeneración democrática ya no es posible por ejemplo como el que a puesto Ud.

    Y aunque no le agrade, quizá, para quien esto suscribe, Toni Cantó representa, muy bien, a un partido liberal, y el liberalismo no entiende de derechas ni de izquierdas, se alía con cualquiera con el único objetivo de lograr réditos económicos y el auténtico poder que representa ir colocando personas de confianza en los engranajes del sistema gubernamental (cambiar todo para que nada cambie…). Personalmente no me sorprende su acción, como no me sorprendió cuando en las ponencias del partido al que representa se propugnaba la privatización de la sanidad pública, esas ponencias que pocas personas leen y que dan algunas claves para entender el comportamiento posterior de determinado partido político.

    Poco a poco se entiende por qué el señor Anguita llegó a decir, hace algunos meses, que si alguien de Falange era honrado habría que votarle, sólo por ello. Quizá las palabras estaban descontextualizadas, pero aun así me dieron que pensar.

    Saludos por su pronto retorno a la actividad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s