EL GOBIERNO DE LA INSCONSTITUCIONALIDAD (OTRA VEZ)


inconstitucionalUna vez más el Gobierno del Partido Popular vuelve a la carga y vulnera la Constitución, esa norma suprema del Derecho español que dice defender porque es la que une a España y a los mucho españoles, pero que se la pasan por el forro según sus intereses, y aquí no pasa nada.

El Tribunal Constitucional ha rechazado la utilización del Decreto Ley para aprobar créditos extraordinarios con los que financiar programas de armamento, fórmula que lleva utilizando el Gobierno del Partido Popular desde el año 2012 y que ya ha supuesto un desembolso de 4.390 millones de euros.

Este Gobierno que sigue en funciones, que nos tiene en la ruina moral y económica a todos aquellos que no seamos corruptos, ha estado engordando anualmente los presupuestos asignados al Ministerio de Defensa de manera descarada y ahora INCONSTITUCIONAL:

  • 1.782,8 millones de euros en 2012
  • 877,3 millones de euros en 2013
  • 883,7 millones de euros en 2014
  • 846,4 millones de euros en 2015

Para el año 2016 ya tenía preparado un nuevo crédito extraordinario por valor de 1.000 millones de euros para seguir invirtiendo en armamento. Luego van vendiendo austeridad en el gasto público pero por la puerta de atrás y bajo una fórmula declarada inconstitucional, esta gente hace y deshace como le da la gana, ya que cuenta con un respaldo de casi 8 millones de votantes que apuestan porque todo siga igual o peor, legalizando cuantas acciones realice un gobierno cuyo partido político se encuentra inmerso en centenares de casos de corrupción, con dirigentes condenados y encarcelados, con cientos de investigados, con un incesante goteo de nuevos casos de corrupción, pero que a esos 8 millones de votantes parece darles igual y siguen apoyando a un partido político acusado de actuar como una organización criminal por la propia Justicia.

¿Cómo se puede combatir esto? ¿Cómo se lucha contra este opresor institucional? Y mientras tanto la oposición (PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos) sigue en sus intereses particulares y en sus guerras internas, dejando que semejantes individuos continúen ocupando una posición de poder que vulnera nuestros derechos y la propia Constitución.

Hay que desalojarlos de una vez. No puede haber terceras elecciones. Hay que echarlos y cuanto antes mejor. ¡Únanse! ¡Pacten! Esto tiene que acabar.

Carlos Yebra Matiaci.

Anuncios

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en https://twitter.com/cymblog
Esta entrada fue publicada en ARTÍCULOS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s