EXCEPCIONES AL CIERRE DEL EJERCICIO 2016: CAPÍTULO IV


excepcionesNuevo Consejo de Ministros y nuevas excepciones a la aplicación de la Orden del Ministerio de Hacienda del pasado 14 de julio que regulaba las operaciones de cierre del ejercicio 2016 al presupuesto de gastos y operaciones no presupuestarios.

En esta ocasión se trata de diversos expedientes de contratación de los Ministerios de Hacienda y Administraciones Públicas; Interior; Educación, Cultura y Deporte; Empleo y Seguridad Social, y Economía y Competitividad:

  • Ministerio de Educación, Cultura y Deporte: contratos relacionados con el Museo Nacional del Prado.
  • Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas: contrato para la ejecución de acciones de información y comunicación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
  • Ministerio del Interior: contrato de alquiler de aulas para celebrar los ejercicios de oposición para ingresar en el Cuerpo de ayudantes de Instituciones Penitenciarias y prórroga del contrato de seguro de responsabilidad civil de suscripción obligatoria de la flota de vehículos de la Dirección General de Tráfico y de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.
  • Ministerio de Empleo y Seguridad Social: contrato de servicios y asistencia técnica para las verificaciones de los sistemas y el control de calidad de los organismos intermedios del Fondo Social Europeo en el período 2014-2020, contrato de servicios para la implantación y desarrollo del modelo de lucha contra el Fraude de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y cuatro contratos relativos a inversiones prioritarias en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla, la contratación de un intérprete para el CETI y los servicios de limpieza del CETI de Melilla y del Centro de Atención a Refugiados de Mislata (Valencia).
  • Ministerio de Economía y Competitividad: contratos y encomiendas de gestión que aseguran servicios esenciales para la correcta realización de la actividad ordinaria de las unidades y los organismos adscritos a este Departamento.

La chapuza administrativa de este indigno gobierno en funciones no tiene límites. A falta de verdadero contenido, seguirán exceptuando viernes tras viernes contratos y contratos de los distintos departamentos, organismos y agencias, esenciales para el funcionamiento de una Administración que han pretendido colapsar durante sus ya camino de 5 años de permanencia en las instituciones.

Pero mientras los mucho españoles, con el apoyo de la formación naranja y el desencuentro del resto de formaciones políticas que siguen sin conseguir ponerse de acuerdo para desalojar a este cáncer que pudre todo cuanto toca, continúen apostando por el modelo de la corrupción y del saqueo de España, tendremos que seguir viendo y sufriendo cómo este país se sigue llenando de más y más basura.

Carlos Yebra Matiaci.

Anuncios

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en https://twitter.com/cymblog
Esta entrada fue publicada en ARTÍCULOS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s