GOLPISTAS: DEL NO ES NO AL SÍ A RAJOY


psoeAl final el Partido Socialista deshizo el capullo y se obtuvo el resultado esperado, pasando del NO es NO al sí a Rajoy. No cabía otra posiblidad después del golpe político dado por la facción más rancia y pútrida del “socialismo” español.

La casta política quiere seguir gobernando, cueste lo que cueste. Qué importa lo que piense la militancia. Qué importa lo que piensen los votantes. Qué importa que al partido que ahora se apoya esté en varias causas judiciales por financiación ilegal, que tenga cientos de casos por corrupción, que haya dilapidado la hucha de las pensiones, que nos haya recortado y dejado en la miseria.

El régimen se protege. Ahora toca apoyar al Partido Popular, que ya corresponderá en el futuro devolver el favor al Partido Socialista. Todo sea por el bien de España y de los muy españoles y mucho españoles (el resto se ve que no debemos serlo).

La realidad es que en Españistán se hará todo lo posible por evitar que sean otros los que entren en el escenario político a nivel nacional, no vaya a ser que el pueblo descubra que existen otras formas de gobernar y que no significa la destrucción del país, sino quizá el inicio de una nueva etapa más democrática y honesta. Eso no interesa porque igual nunca más volverían al poder ni PP ni PSOE.

psoe-no¿Dónde quedaron tantas palabras dichas y escritas, tantas imágenes con el NO es NO, tantos tuits incluso de la principal actora de este golpe político que dejará al Partido Socialista sin posiblidad de coser? Sirvan como ejemplo los siguientes:

matrixEspero y deseo que de una vez por todas el pueblo español despierte del mundo de Matrix en el que se encuentra inmerso y que piense. Sí, ya sé que pensar es difícil, supone un esfuerzo. Hay que dedicarle tiempo, centrarse, contrastar y obtener conclusiones. Lo fácil es dejarse llevar por la inercia del día a día y no darle vueltas a las cosas.

Así que el próximo sábado 29 de octubre tendremos gobierno de Mariano Rajoy. Ahora queda por saber hasta qué nivel de bajeza moral y ética llegará el Partido Socialista, de la naranja mecánica ya lo constatamos. ¿Apoyarán todos los recortes que se nos vienen encima, empezando por la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2017?

Va a ser interesante. Al final tenemos la gran coalición PP-PSOE en marcha. Lo que algunos llevábamos diciendo se ha cumplido. Y es que el tiempo da y quita la razón, y pone a cada cual en su sitio.

¡A disfrutar de lo votado!

Carlos Yebra Matiaci.

Anuncios

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en https://twitter.com/cymblog
Esta entrada fue publicada en ARTÍCULOS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a GOLPISTAS: DEL NO ES NO AL SÍ A RAJOY

  1. UN LECTOR dijo:

    Sí, “la gran coalición PP-PSOE”…

    Desde otra óptica, los grandes poderes financieros han ganado, han conseguido hacer desaparecer los últimos restos de la democracia. Los pensadores discrepantes, salvo por Internet prácticamente no pueden exponer sus puntos de vista. ¿Dónde están los profesores de las facultades de historia para saltar a la yugular exclamando que somos unos auténticos estúpidos? Prácticamente anteayer padecíamos el bipartidismo canovista, prácticamente ayer sufrimos la dictadura de Primo de Rivera y casi hoy hemos estado cuarenta años bajo el yugo y las flechas, y todo por la podredumbre en la que cayó la España canovista. Aunque en honor a la verdad venía muy de atrás, pero ahí perdimos otra oportunidad de oro.

    Hoy se ha perdido otra oportunidad. Si el pueblo español fuera mínimamente instruido en los aspectos politico-sociales estos dos partidos deberían desaparecer de la escena política en las próximas elecciones, pero nos dan por el c… y aplaudimos con las orejas. Ergo: a disfrutar de lo votado. Cuando a alguien que ha votado a estos engendros le digan que su pariente con cáncer se morirá sin tratamiento, por los “ajustes”, e insisto que hay ya fallecimientos prematuros por retrasos en los tratamientos oncológicos (aunque difícilmente demostrables), que se acuerde de qué feliz salio del colegio electoral por hacer lo que le decían los telediarios y la prensa del pesebre. Es que si no hubieran venido los chavistas y hubieran quemado iglesias y esas cosas. ¡Ah!, y nos hubieran quitados las pensiones…

    Pues sí, don Carlos, que disfruten de lo votado, pero estoy pensando en decir esto mismo con otros recursos lingüísticos…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s