GUÍA DE VACACIONES, PERMISOS Y LICENCIAS AGE 2017


El sector AGE del sindicato CSIF en Castilla y León, con su presidente a la cabeza, ha elaborado una guía actualizada a enero de 2017, con todo lo relacionado con vacaciones, permisos y licencias para el personal funcionario y laboral de la Administración General del Estado, basándose en la normativa aplicable:

Tenéis acceso a la citada guía en el siguiente enlace:

Carlos Yebra Matiaci.

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en Twitter: https://twitter.com/cymblog Sígueme en Wordpress: https://icaitam.wordpress.com/
Esta entrada fue publicada en DERECHOS LABORALES y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a GUÍA DE VACACIONES, PERMISOS Y LICENCIAS AGE 2017

  1. Raúl García dijo:

    Hola Carlos.

    Mi nombre es Raúl y estoy preparando las oposiciones para administrativos del estado. Lo primero de todo me gustaría darte las gracias por mantener este blog pues es una buena fuente de información para los que estamos estudiando.

    Tengo una duda relacionada con las vacaciones del personal laboral y el funcionario. En la guía resumen que has hecho veo que están todas las normas pero no está el III Convenio del personal laboral. Yo lo estoy estudiando y veo que hay conflictos entre lo que pone el convenio y lo que viene en la resolución de jornadas y horarios. Me gustaría saber porque tu no lo has contemplado en tu resumen y que me explicaras cual prevalece.

    muchísimas gracias y saludos.

    Me gusta

    • Hola Raúl.
      Tienes razón, en las referencias normativas no hay mención al III Convenio Único pero si te fijas, en el desglose de permisos y licencias, sí que lo hace.
      En cuanto a la prevalencia de normas, el III Convenio Único tiene rango de Ley por lo que manda sobre la Resolución de jornada y horarios, que queda como supletoria para todo aquello no contemplado en aquel.
      Un saludo.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.