INAP: Acciones formativas segundo trimestre 2024


Con fecha 14 de febrero de 2024, se ha publicado una resolución de la directora general del Instituto Nacional de Administración Pública por la que se convocan acciones formativas del Programas de Desarrollo Profesional Continuo y de Innovación Docente para el segundo trimestre de 2024.

La información publicada en los anexos se completa en la ficha descriptiva de cada actividad formativa disponible en el catálogo de formación del INAP. En ella se detallan los objetivos, los contenidos, el horario, el lugar de celebración, así como otras informaciones de interés relativas al desarrollo de cada actividad.

Quienes deseen participar en las actividades formativas convocadas y cumplan con las condiciones generales de participación establecidas en la Estrategia de Aprendizaje del INAP 2023-2024 y con los requisitos que se especifican en los respectivos anexos, deberán
cumplimentar la correspondiente solicitud electrónica.

Se podrán presentar hasta un máximo de dos solicitudes por persona para las actividades que figuran en el anexo 1 y una solicitud para las actividades que figuran en los anexos 2, 3 y 4.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará a las 12:00h del día 15 de febrero de 2024 y finalizará a las 23:59h del día 1 de marzo de 2024 (UTC+1).

En caso de incidencias en la realización de la solicitud electrónica, pueden ponerse en contacto con el Centro de Atención al Usuario (CAU):
• Correo electrónico: cau@inap.es
• Teléfono de contacto: 910616892.
• Horario de atención de lunes a viernes de 8h a 20h.

Se podrá solicitar información adicional sobre esta convocatoria en la dirección de correo
electrónico fg@inap.es

También se ha publicado segunda convocatoria de actividades formativas para personal directivo. Podéis ampliar información en la web del INAP en los siguientes enlaces:

Carlos Yebra Matiaci.

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en Twitter: https://twitter.com/cymblog Sígueme en Wordpress: https://icaitam.wordpress.com/
Esta entrada fue publicada en FORMACIÓN, RESOLUCIONES y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.