DE COMPI-YOGUIS Y DEMÁS MERDE


merdeEste país no deja de sorprenderme. Cuando ya parece que no puede existir más mierda a tu alrededor, resulta que sí, porque la mierda somos nosotros, los españoles que no toleramos la mierda de otros, políticos corruptos, empresarios corruptos, gobernantes corruptos, gente corrupta.

Resulta que tenemos una realeza que, como en el Partido Popular de Mariano Rajoy, saca pecho y arropa a aquel que no tiene un comportamiento adecuado, o que directamente delinque. Resulta que el empresario e íntimo de S.M. El Rey disfruta de una tarjeta black y, en lugar de resultarle escandaloso como a la mayoría de los españoles, que somos gente decente, le parece un barullo.

Resulta que a S.M. La Reina, el empresario e íntimo de S.M. El Rey le parece digno de toda confianza y los demás somos “merde”. Resulta que el Gobierno lanza una campaña para amedrentar al diario que ha hecho públicos los mensajes de la vergüenza, de unos señores puestos por herencia dinástica de otro señor puesto por obra y gracia de un dictador, que no han sido elegidos por el pueblo, y que lejos de demostrar un comportamiento digno y ejemplar, nos denigran e insultan llamándonos MIERDA.

Resulta que vivimos en un país muy difícil porque no tragamos más mierda, porque nos rebosa por todos los lados, porque es imposible de tapar o de apartar, porque estamos hartos de habitar en un país de mierda y de mierdas. Pero lo peor, o lo mejor, es que estoy convencido de que seguirá saliendo más y más mierda porque la descomposición existente en España no hay salvacolina que pueda pararla, y así tendrá que ser si queremos que por fin vivamos en un lugar digno y decente, de personas honestas e íntegras que respeten las leyes y las más elementales formas de comportamiento.

Os dejo con tres artículos, bajo mi punto de vista, geniales, acerca de la mierda de los SMS de los Reyes de España. Seguramente este tema siga candente durante bastante tiempo, aunque los medios de comunicación oficiales y oficialistas hayan corrido un tupido velo acerca de tan indignos comportamientos por parte de los máximos representantes del Estado español.

Carlos Yebra Matiaci.

Anuncios

Acerca de Carlos Yebra Matiaci

Funcionario de carrera de la Administración General del Estado. Sígueme en https://twitter.com/cymblog
Esta entrada fue publicada en ARTÍCULOS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a DE COMPI-YOGUIS Y DEMÁS MERDE

  1. aperezper dijo:

    Yo creo que tanto y tan malo no nos lo merecemos … yo al menos a mi peor enemigo no le deseara ni la mitad y creerme que se lo merece

    Me gusta

  2. UN LECTOR dijo:

    Vivimos en un país con un bipartidismo neocanovista hazmerreír de cualquier otro país que no sea una república bananera, y donde se premia la mediocridad. Tenemos un rey que el único premio que ganó durante su estancia universitaria fue el de “mejor amigo” y eso algo dice (o mucho). Al leer los comentarios plasmados por su señora esposa me acuerdo de ese dicho tan nuestro que dice que ni sirvas a quien sirvió ni pidas a quien pidió…

    Y estamos nosotros mismos que ya no sabemos ni de qué hablamos cuando decimos Contrato Social, donde el pueblo cede parte del poder para que la clase dirigente defienda los intereses de los más desfavorecidos; pero claro, si hacen lo contrario y encima les aplaudimos y les volvemos a votar, qué quiere que le diga, don Carlos, la tentación es muy fuerte para continuar haciendo lo mismo: “saqueo España y envío al país al siglo XIX y aún me siguen votando, ergo…”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s